3ª CC Aislantes Pucelafurgo (RECIBIENDO..)

Iniciado por ester2010, Julio 11, 2013, 13:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surroneta

Perdonad pero donde puedo ver el excel del que hablais?? Para ver si puedo compartir gastos y tambien saber los descuentos
Gracias...somos novatos en esto del foro!!!

Trifonov

En la primera pagina del hilo hay un enlace para apuntarse mediante el googledrive.

Yo estoy interesado pero estoy fuera y desde le movil no puedo manejar bien el drive.

Me apunta alguien?

Trifonov.  Mercedes viano marco polo. Cabina. Bilbo.

Eskerrik asko

A ver si llegamos a 20!

ester2010

Cita de: boxerbilbo en Julio 18, 2013, 22:00:40 pm
ester, no quiero ser pesado pero has consultado lo de la vito?

Buenas!!!
Me han comentado que no hay ningun problema para estos aislantes!!!

Saludos!!

boxerbilbo

Cita de: ester2010 en Julio 18, 2013, 23:15:36 pm
Buenas!!!
Me han comentado que no hay ningun problema para estos aislantes!!!

Saludos!!

perfecto! gracias!!

me apunto

boxerbilbo

Cita de: Trifonov en Julio 18, 2013, 23:00:58 pm
En la primera pagina del hilo hay un enlace para apuntarse mediante el googledrive.

Yo estoy interesado pero estoy fuera y desde le movil no puedo manejar bien el drive.

Me apunta alguien?

Trifonov.  Mercedes viano marco polo. Cabina. Bilbo.

Eskerrik asko

A ver si llegamos a 20!

nosotros podriamos compartir gastos de envio, no? como lo ves?

MacherBoy

Hola me acabo de apuntar pero tengo unas dudas. Como quedan por dentro los aislantes, justo del tamaño de la ventana o un poco más grandes??? Probé unos hace unos dias y son más grandes que la ventana y por lo visto es así, quedaban muy bien. Saludos.

kolomalo

Lo siento pero me caigo  :'(  me acaban de dar un susto en el taller....  .llorando

Me borro yo pispo....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Trifonov

Cita de: boxerbilbo en Julio 18, 2013, 23:46:27 pm
nosotros podriamos compartir gastos de envio, no? como lo ves?

Por mi ok. Depende de fechas de envio a ver quienes estamos.

DELATUERCA

Me acabo de apuntar para los de cabina de una Viano. A ver si pueden estar para agosto..... .ereselmejor

surroneta

ok!!! ya lo hemos visto!! Muchas gracias!!!
esto del envio e1 en sabadell... como va? nosotros tenemos un amigo que trabaja cerca y lo podria recoger... ya me contareis!!
muchisimas gracias!

ester2010

Cita de: kolomalo en Julio 19, 2013, 10:47:17 am
Lo siento pero me caigo  :'(  me acaban de dar un susto en el taller....  .llorando

Me borro yo pispo....

ok Kolomalo!

ester2010

Cita de: surroneta en Julio 19, 2013, 14:01:23 pm
ok!!! ya lo hemos visto!! Muchas gracias!!!
esto del envio e1 en sabadell... como va? nosotros tenemos un amigo que trabaja cerca y lo podria recoger... ya me contareis!!
muchisimas gracias!

Esto de E1 son porque comparten el envio, por lo tanto si te sumas os van a llegar todo junto y despues deberais quedar para la entrega!!.

serco666

Julio 19, 2013, 16:34:28 pm #57 Ultima modificación: Julio 19, 2013, 16:48:40 pm por serco666
Buenas tardes ,estaria interesado en un juego completo para una primastar de doble puerta estoy a tiempo y que tengo que hacer porque soy nuevo a los kit completos llevan incluidos las ventosas supongo?

boxerbilbo

Cita de: Trifonov en Julio 19, 2013, 10:48:06 am
Por mi ok. Depende de fechas de envio a ver quienes estamos.

yo me voy del 7 al 27 de agosto. Si vienen antes o mas tarde no tengo problema

ester2010

Cita de: serco666 en Julio 19, 2013, 16:34:28 pm
Buenas tardes ,estaria interesado en un juego completo para una primastar de doble puerta estoy a tiempo y que tengo que hacer porque soy nuevo a los kit completos llevan incluidos las ventosas supongo?

buenas serco666,
aún estas a tiempo, apuntate en la hoja excel. Encontraras el link en la primera pagina...
Si las ventosas vienen incluidas en cada aislante..pero ofrecen de recambio.

Saludos!!