3ª CC Aislantes Pucelafurgo (RECIBIENDO..)

Iniciado por ester2010, Julio 11, 2013, 13:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

matx

Cita de: ester2010 en Julio 12, 2013, 21:00:43 pm
Me comentan que tienen para Jumper pero necesitan saber el año y el modelo exacto.
¿para que ventanas quieres los aislantes?

es una citroen jumper del 95 acristalada, nose si con esto te sirve o necesitas mas datos tiene todos los cristales
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

ester2010

Cita de: max racing en Julio 12, 2013, 21:41:28 pm
es una citroen jumper del 95 acristalada, nose si con esto te sirve o necesitas mas datos tiene todos los cristales

Lo pregunto.. quieres todos los cristles o solo de cabina?

falopodo

hola, estoy interesado en la compra conjunta y ya me he apuntado. He visto que en la columna envíos pone E1 en algunas personas, esto es una agrupación de envíos por zonas? como funciona??
un saludo y gracias!

ester2010

Cita de: ester2010 en Julio 13, 2013, 12:02:14 pm
Lo pregunto.. quieres todos los cristles o solo de cabina?

Me han confirmado que para este modelo no tienen aislantes.

Lo que si te interesa igual que a otro forero igual les puedes enviar las plantillas y ellos hacen la valoración.  Si te interesa ya me lo comentas

saludos!!

ester2010

Cita de: falopodo en Julio 14, 2013, 20:53:32 pm
hola, estoy interesado en la compra conjunta y ya me he apuntado. He visto que en la columna envíos pone E1 en algunas personas, esto es una agrupación de envíos por zonas? como funciona??
un saludo y gracias!

Si el envio E1 es porque son foreros que se conocen y son de la misma zona. Por lo tanto se realizará un envio conjunto para todos ellos.
En el caso que compartieras el envio con otro , lo marcariamos E2, E3, En...

kolomalo

MAPUNTO!!!!! Aunque un poco dubitativo...  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

ester2010

Cita de: kolomalo en Julio 15, 2013, 14:07:29 pm
MAPUNTO!!!!! Aunque un poco dubitativo...  ;D

OK!! si hay cualquier novedad ya me informas!!

CAÑONETA T4

Hola,estaba esperando esta 3ª compra con ganas,me apunto,un saludo desde zaragoza.
VW T4 del 2001,tengo la cabina,me hacen falta laterales y doble puerta trasera.

VW T4 2001----------------LATERALES-----------------DOBLE PUERTA TRASERA

ester2010

Cita de: CAÑONETA T4 en Julio 15, 2013, 21:18:08 pm
Hola,estaba esperando esta 3ª compra con ganas,me apunto,un saludo desde zaragoza.
VW T4 del 2001,tengo la cabina,me hacen falta laterales y doble puerta trasera.

VW T4 2001----------------LATERALES-----------------DOBLE PUERTA TRASERA

OK!! estas apuntado ya en la hoja....

yon

Hola

En principio a mi también me interesaría, laterales y 2 puertas traseras de Traffic larga.

Saludos

Yon

ester2010

Cita de: yon en Julio 16, 2013, 09:23:28 am
Hola

En principio a mi también me interesaría, laterales y 2 puertas traseras de Traffic larga.

Saludos

Yon

Ok.. estas apuntado en la lista.

mary_lomas18

Hola, yo también estaría interesada, pero necesito saber para cuándo se entregarían los aislantes, nos vamos de vacaciones en un mes, y no tiene sentido marcharnos sin ellos... ;)
gracias!

ester2010

Cita de: mary_lomas18 en Julio 16, 2013, 13:55:59 pm
Hola, yo también estaría interesada, pero necesito saber para cuándo se entregarían los aislantes, nos vamos de vacaciones en un mes, y no tiene sentido marcharnos sin ellos... ;)
gracias!

Buenas,
La verdad es que depende de varios facotres:

• Cuando se cierre la CC y tramitemos la compra

• Que fechas cierran en fabrica y cuando tarden en fabricarlo..

A mi me gustaria tenerlos lo más pronto posible.... :) ...pero creo que puede ser un poco justo. Voy a preguntar si pueden hacer una previsión,...entre que se hace el pedido formal hasta la entrega.-..para ver si es posible o no,...

LICUADO

La estaba esperando como agua de mayo .palmas .palmas, así que me apunto:  VW T5  CABINA +  LATERALES + DOS PUERTAS  TRASERAS 148 €

Bombonera

Hola! Te he enviado un privado.

Yo tbn me he apuntado, T5 entera con doble puerta, pero como te decía en el MP depende de la fecha de entrega.

Un saludo.