PUERTA LATERAL OPEL VIVARO

Iniciado por oscar2, Julio 11, 2013, 12:38:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oscar2

Hola, os cuento un poco mi problema con mi Opel Vivaro 1.9DTI
Desde hace unos días, la puerta lateral corredera, me está dando guerra. Anteriormente a ésto, cuando abría la furgo con el mando, se me abrían todas las puertas sin problema, incluída la corredera, pero ahora, no se porqué motivo, el seguro de la corredera se queda hacia arriba y no se abre desde el mando, tengo que abrir la puerta del copiloto y desde ahí subir el seguro para poder abrir la puerta
A alguno le ha pasado ésto o parecido? Alguien sabe que puede ser?

Ante todo, os doy las gracias por adelantado

Saludos

wavs

Buenas,

Yo miraría con un polimetro si al darle al mando, los contactos del lado de la furgo se excitan, si es así, mirar que estén limpios y si sigue fallando desmontar el guarnecido de la puerta para ver si es problema de la conexión o el motor de la cerradura.

Saludos!

oscar2

Cita de: wavs en Julio 11, 2013, 15:58:40 pm
Buenas,

Yo miraría con un polimetro si al darle al mando, los contactos del lado de la furgo se excitan, si es así, mirar que estén limpios y si sigue fallando desmontar el guarnecido de la puerta para ver si es problema de la conexión o el motor de la cerradura.

Saludos!

Hola, gracias por tu respuesta
Seguiré tus instrucciones y lo miraré, aunque está un como como un cencerro, hoy p.ej. ha abierto sin ningún problema y lo que he observado es que el seguro del portón, al menos el mío, va al contrario de los demás seguros de la furgo, me explico, habitualmente cuando cierras, los seguros se bajan y cuando abres se subes, pues el del portón es justo al contrario, abierto abajo y cerrado arriba, me está volviendo  .loco2

Lo miraré y si sigue haciendo lo que quiere, la llevaré al mecánico

Gracias

Saludos