Alguien sabe como limpiar los faros redondos por dentro [VW T3]

Iniciado por Inuco, Julio 11, 2013, 11:42:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Inuco

Hola, acabo de desmontar los faros de la T3, para cambiarle las bombillas y de paso limpiarlos por dentro, pero lo veo imposible, ya que tiene el deflector en el medio y no puedo acceder al interior para pasarle un algodón o algo.
Si alguien lo ha hecho o sabe de algún hilo que se hable de ello se lo agradezco que me lo ponga por aquí, he buscado con el buscador pero no he encontrado nada.
Gracias!

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Inuco

Gracias compi! pero haciendo eso solo saco el cristal de la base, yo lo que busco es acceder al interior para limpiar el cristal de dentro.

Chabi

Solo hay una opción para limpiar bien por dentro .... Cortar con un cuter la junta de goma que hay entre el cristal y la base del del reflector , limpias desengrasas y vuelves a montar con silicona de chapista.

Otra cosa es que cojas un mega bastoncillo y los limpies desde el agujero de meter la bombilla ...

Inuco

Ya me temía algo así, pues me da que se va a quedar sucio, yo no me atrevo a hacer eso en los faros  .nono .panico
Gracias!

Chabi

No es complicado, no seas ñanga, solo has de usar un cutter afiladico, la mejora en Luminosidad  y en presencia se nota ... :D

tayo

Hola Inuco!
no se si te servira, pero el maestro alcasa lo tiene en uno de sus bricos.
son ópticas cuadradas pero a lo mejor te sirve la forma de hacerlo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=218028.msg2117629#msg2117629

Inuco

Buenas tayo! lo he visto, pero los cuadrados se pueden despmontar sin romper nada y los redondos hay que hacer el invento que dice chabi, yo por ahora no lo voy a hacer, porque tampoco están tan sucios pero mas adelante puede que me anime.
Por cierto busco esta pieza para poner las h4 en los faros, a ver si alguien sabe donde conseguirla o la tiene por ahí.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto