que marca es la nevera vw t2 berlin?

Iniciado por javiseiscientos, Julio 11, 2013, 10:50:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

hola alguien ke tenga una berlin me puede decir la marca dela nevera no tengo yo aki la mia ,y el ke la tiene no puede mirarlo ,me podrias  decir alguine ke marca es para comprar la resistencia,gracias.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Julio 11, 2013, 10:53:36 am #1 Ultima modificación: Julio 11, 2013, 10:56:18 am por javiseiscientos
elextroluc


alguien sabe como se camvia es dificil .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


epa


perepere

Yo diría que es una electrolux de arcón tipo baul

javiseiscientos

si es elxtrolus pero falta la referencia para pedir pieza
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kafer

Javi, a que te refieres por resistencia?
Pon una foto de la pieza!

javiseiscientos

la resisitencia dela nevera de 12 -220v ,no puedo porke esta puesta en la nevera
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son