[ T4 Multivan 2.5 TDI 150cv ] ya la tenemos!

Iniciado por pina13, Julio 10, 2013, 17:39:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pina13

Julio 10, 2013, 17:39:04 pm Ultima modificación: Agosto 08, 2013, 15:48:05 pm por pina13
Bueno pues eso, hace unos dias ya me presente oficialmente y ahora voy a ir poniendo unas fotos de como va la cosa.

Tas buscar y buscar unos cuantos meses, entre furgos por aqui por españa, y ver de todo! Caravelle, transporter.. alguna Vito...
Finalmente me dicidi a ir en busca una Multivan a Alemania.

Por ahora estan terminando de hacerle los ultimos retoques, pero para este fin de semana espero que este ya lista, aunque le falte algun minimo detalle.

Por cierto se me olvidadba, es una 2.5 TDI de 150 cv, con climatizador y calefaccion estatica, 6 plazas y base giratoria en el asiento del copiloto. Por ahora asi se quedara, pero en futuro le pondre portabicis y alguna cosilla mas....

Os pongo una foto del primer dia en Asturias ya.

En esta dejandola perfect de mecanica

Despues llego el momento de limpieza a fondo!! Los asientos estan IMPECALBES!

Y por ultimo despues de una manita de pintura

PD: aunque no lo parezca, es el color original que trae la furgo, pero las camaras de las blackberry no son muy buenas que digamos..... Eso si, ya tiene el brillo que le faltaba. jeje

Aqui pongo un par de fotos mas para que veais como esta la furgo. Ahora si que hay diferencia! Todavia quedan algunos detalles, pero ya llevamos unos cuantos km disfrutando de ella  :D

Esta en Santander

Aqui

Espero hacer buenas amistades por estos lares para disfrutar de la furgo.  ;D

Saludos a tod@s

Joseaganso

Julio 10, 2013, 17:48:05 pm #1 Ultima modificación: Julio 10, 2013, 17:50:11 pm por Joseaganso
Enhorabuena!!
Muy bonita, pedazo motor y el color bastante chulo.
Permíteme que te haga unas preguntas.
Ese lavado de cara, pintura, revisión mecánica, etc, lo haces tu, por que has visto las necesidades que tenía la furgo cuando la compraste en Alemania?
Allí le hicieron algo?
La has comprado a un particular o a un profesional?
El tema de los km te los dan certificados?
Al ser un vehículo sin modificar no pasa nada de cara a la ITV no?
Y por último, merece la pena económicamente, fuiste a verla, probarla etc?
Vaya tocho de preguntas, un saludo, José.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

pina13

Cita de: Joseaganso en Julio 10, 2013, 17:48:05 pm
Enhorabuena!!
Muy bonita, pedazo motor y el color bastante chulo.
Permíteme que te haga unas preguntas.
Ese lavado de cara, pintura, revisión mecánica, etc, te lo están haciendo en Alemania o ya aquí en España?
La has comprado a un particular o a un profesional?
El tema de los km te los dan certificados?
Al ser un vehículo sin modificar no pasa nada de cara a la ITV no?
Y por último, merece la pena económicamente, fuiste a verla, probarla etc?
Vaya tocho de preguntas, un saludo, José.

jaja vaya cuestionario jose jajaja

A ver te explico.

Toda esa puesta a punto se esta haciendo en una taller aqui en Asturias. Es de mi confianza y lo estoy haciendo todo con ellos, asi es que voy viendo paso a paso como va jeje
Los km si esta certificados con sus revisiones libro sellado y demas, cuadra todo. Esta claro que se la pueden colar a cualquiera, pero aparentemente todo cuadra.
Decirte que no me desplace yo a por ella, sino un amigo mecanico el cual la probo, testeo y me asesoro muchisimo.
Y sobre si merece la pena... A mi personalmente visto lo visto por aqui, creo que si me merecio la pena.

Joseaganso

Gracias, no era mi intención un interrogatorio eh? Jejeje
Es que, como tu, pues a veces pienso que tu decisión como la de muchos otros no es mala idea.
Sobre todo si la ve un profesional y más o menos sabes lo que te vas a gastar en remozarla.
Espero que la disfrutes muchos años, repito, ese color azul me encanta.
José.

pina13

Cita de: Joseaganso en Julio 10, 2013, 18:06:02 pm
Gracias, no era mi intención un interrogatorio eh? Jejeje
Es que, como tu, pues a veces pienso que tu decisión como la de muchos otros no es mala idea.
Sobre todo si la ve un profesional y más o menos sabes lo que te vas a gastar en remozarla.
Espero que la disfrutes muchos años, repito, ese color azul me encanta.
José.

Tranquilo lo de interrogatorio lo decia en coña ya ves jeje

Yo personalmente espero poder seguir pensando lo mismo mas adelante, cuando vea como sale la furgo de verdad, pero en principio creo que lo volveria a hacer. tratar con alguien que controla y es de confianza tranquiliza mucho, si algun dia te animas me dices si quieres y te doy datos de este hombre para que contactes. Nunca se save  ;D

Cuando la tenga bien ya le hare unas fotos con calidad para que se vea bien el color, porque la verdad no hace justicia en esas fotos, parece completamente distinto uno del otro..

Saludos!

Joseaganso

Ok, gracias de verdad por el ofrecimiento, cuando mejoren las cosas y el coche casque, pasaré a furgo, y lo tendré en cuenta, un saludo, José.

ttakunttakun

Bonita furgo!!!la verdad...yo no le pintaria los parachoques,pero para gustos!!!

Se puede saber cuantos km tiene y cuanto la pagaste en Alemania?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ivovan

Ese taller me suena jajajaja ahí es donde me repararon los bajos de la furgo, muy guapa la furgo, ahora a disfrutarla. Saludos

Maisarau

pina13

gracias a todos.

Hoy mismo voy a por ella, a falta de que lleguen las llantas. Pero poder disfrutarla este finde igualmente.  .palmas .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico

jacobogamones

Ya tas fichao por aqui.  ;)
Enhorabuena, a disfrutarla y a ver cuando la estrenamos por ahi!
Un saludo.

pina13

Aqui el resultado final:

Faltan detallitos pero ya llevamos con ella unos cuantos km y cada dia mas conetento :D

Maisarau

Cita de: pina13 en Agosto 08, 2013, 15:48:50 pm
Aqui el resultado final:

Faltan detallitos pero ya llevamos con ella unos cuantos km y cada dia mas conetento :D

preciosa!

pina13

elovespa

Enhorabuena, muy chula y bonito color,,,,, jijiji.