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Sacar Bombillo contacto vw t2

Iniciado por karolina, Julio 10, 2013, 16:43:32 pm

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karolina

Hola Buenas haber si alguien me puede explicar como sale el bombillo del contacto de la carcasa metalica de una vw t2 del año 72,saque el manocontacto q va sujeto con un tornillito pero ahora no me sale el bombillo ???Hay que poner en alguna posicion la llave o algo.Gracias.

javiseiscientos

tienes ke meter la llave y girar en la primera posicion ,te funciona .confuso2 no verdad o si
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


karolina

Hola Javi ya probe y no sale no hay manera. :(

kafer

Tienes que perforar el soporte del bombín con una broca de 3mm
Si tienes el bombín nuevo, puedes ver la posición del agujero que tiene que coincidir con la pestaña que lo dijera dentro.
Una vez hecho el agujero, mete un punzón por el agujero y aprieta mientras estiras del bombín

javiseiscientos

no ay ke taladar nada vamos haber si gira el bombin en primera posicion sale ,pero sino pasa de la primera posicion no se desblokea,luego con un alambre con forma de garrota se mete donde esta el abujero ke libra el fleje ke sujeta el bombin ,si tienes el bombin  nuevo lo veras un fleje de hierro ,pues en el propio soporte del bombin esta .pero claro ay esta ke no se ve . facil no es ya telo digo yo ke e echo unos pokitos y e flipao ,si no se desblokea malo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

el abujero esta echo como dice kafer lo unico eske no se ve .pero la unica forma ke veo ke salga bien es ke desbloke sino habria ke rebentar el bonbin
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

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javiseiscientos

*imagen borrada por el servidor remoto


mira ves en el lado izquierdo el bombin y una pieza cuadrada mas ala derecha pues entre medias debes de meter un alambre con forma de garrota ke sea duro ala vez ke metes la llave y desblokeas ay tiras del alambre hacia ti y tiras del bombin ,tienes ke poder desblokearlo con la llave sino no saldra bien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


SCOOBYDOOT2

Lo primero seria saver el año de la furgo y entonces sabremos si necesta taladrar o con la varillita en forma de "j" sera suficiente.No todas los clausors son iguales.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

SCOOBYDOOT2

Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

karolina

Muchas gracias en las fotos se mira perfectamente donde hai que meter el alambre.Que alegria mañana lo intentare. .palmas

karolina

Muchas gracias a todos por la ayuda ya esta el contacto fuera. .ereselmejor

kafer

Si no hay fotos, no nos lo creemos!!!

Je je je