Prohibición vehículo mixto en camping Doñana Playa

Iniciado por Joseito, Julio 08, 2013, 23:39:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GARCI

El camping Doñana es un macrocamping, con muchos fijos y negocios dentro. Es privado, es temporada alta, es negocio y es España. Sienta mal, esta claro, con tu furgo, la familia. Gracias por avisar Joseito, es verano y casi todos andamos por ahi con las furgos.
Occidentesur

Txanogorritxu

Cita de: MANU SVQ en Julio 17, 2013, 12:20:16 pm
Cita de: Txanogorritxu en Julio 17, 2013, 11:21:44 am

hola!
En portugal a  donde?
recomiendame algo tu que tienes esperiencia.
Gracias  ;)


Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Para mi gusto prefiero la parte del Algarve que va desde Altura hasta Faro, todo lo que es la ria de Formosa (parque natural). Tienes por orden desde España y por la carretera nacional Portuguesa distintas poblaciones a pie de ria como son: Altura, Manta Rota, Cacela Vela (no te lo puedes perder) y su "puertecito" de Fabrica, Cabana, Tavira, Fuseta, Barril, Olhao con sus tres islas (farol, Armona y Culatra) espectacular el mercado y mercadillo de los sabados, toda clase de pescados y buenas frutas y verduras, Etc, Etc. Yo me suelo quedar como base en el furgoperfecto de Fabrica, tiene servicio y agua potable, muy tranquilo de noche para dormir y desde alli me voy  pa rriba y pa bajo. Para ir a las playas (VIrgenes) Hay que cruzar la ria desde las distintas poblaciones, para lo cual siempre encontraras barquitas que te pasan por 0,80 Eur. Nadie te molesta, veras que en cada sitio nombrado siempre hay algun punto de concentracion de AC y furgos, comida barata y rica. Que mas se puede pedir. Jeje.


Guauuu!!!
Que de información!
muchas gracias.
Ahora a prepararlo todo y a ver como nos va!

Gracias, muchas graciasss :)

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


kimbot

No entiendo la movida con este camping, en temporada alta estarán petaos y sobramos los que no vamos segun sus normas del mes de agosto, los que no tenemos una caravana para dejar varios meses o los que no vamos según sus gustos, es su negocio, se siente el rey de su propiedad y el (el propietario) pondra sus normas.
Si tengo una furgo es porque me gusta.
Si es mixta a la que le pliego los asientos y monto unas unas tablas para dormir, llevo un infernillo, una garrafa con un motorcillo al mechero es porque no hay pasta pa mas y aunque hubiera no quiero una AC (aunque flipe con el espacio y servicios que puede ofrecerte)
¿Que alguien piensa que doy mala imagen porque aparco en cualquier calle para dormir? lo siento, pero seguire haciendolo.
¿No me quieres en tu camping? pues que te den, me voy a otro sitio y me acordare de ti en temporada baja cuando te interese mi homologación.

jumagora

guenas mi furgo no esta homologada pero tampoco llevo na anclado al vehiculo
y ha subido al ferry de corcega y al de roma sin problemas si llevas un vehiculo
demasiado transformado canta pero si no pasa como carga q llevas detras por ser mixto
si vas a un camping tu en recepcion dices que tu furgo es un  turismo luego duermes donde
quieras
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

Aramos

Cita de: +gvr en Julio 17, 2013, 23:41:19 pm

Sin ánimo de ofender...pero esto parece la política americana de por si acaso...me paso tres pueblos aunque se fastidien los tres.

Es que es como que si eres propietario de un vehículo que no es autocaravana o X-vivienda si tuvieras que andar con el antedecente de penales. Es que acaso quien tiene una autocaravana tiene inmunidad ya que es imposible que sea causante de nada malo... y entonces no se le van a exigir responsabilidades.

El propietario de un camping tiene la obligación lógica y legal de cumplir...pero esta es una manera "cómoda " y absurda ya que se puede ir totalmente legal sin ser autocaravana o X-vivienda.


Si a un propietario de un camping, le llega el mismo vehículo pero homologado como vivienda, le dará la bienvenida (después de cobrarle una pasta) ya que sabe que en caso de cualquier incidente con el vehículo, el estará cubierto legalmente y lo mismo si llega una autocaravana en pésimas condiciones homologada como tal.

El propietario de un camping lo que desea es cobrar y si por el fuera permitiría entrar hasta camiones con mercancías peligrosas y olvidarse de puñetas (previo pago por caja), pero sabe que si hay alguna inspección le va a costar una pasta gansa y si ocurre cualquier problema al primero que se van a "cepillar" va a ser a el.

Por cierto, la política Americana en este aspecto es muy abierta, todo el mundo hace lo que le da la gana y si tiene algún incidente que se prepare su compañía de seguros.

Aramos

Ahar

Este tipo de hilo es muy Guay para enterarse uno de cositas. Yo lo tengo muy claro; a mi me encantan las furgonas, y gracias a este hilo, ya se a que camping no debo ir, ni en temporada alta, ni baja.

Saludos a todos/@s

Negre-lluent

No se si pegarme un hartón de reír, o pegarme un hartón de llorar, o el dueño se ha tirado a la bebida o le ha pasado algo tan extremadamente grave que ha optado por hacer eso, seguro que tiene que tener una razón de peso... o no, vete tú a saber, porque en este país donde se odia al que ha nacido a 40km de tu casa o al que tiene una camiseta de un color que no te gusta, te puedes esperar cualquier cosa, de todos modos me lo apunto en la lista negra.
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

Arroyomelenas

Yo no se a que campings vais pero yo he ido a unos pocos con mis furgos mixtas que ya van dos sin homologar como vehiculo vivienda y JAMAS me han puesto pega en ninguno. No se muy bien de que hablais por que si es por seguridad no creo que halla nada mas peligroso que una tienda cocina como las se usan. Y si es por homoligacion no ha visto nadie en ningun camping los gangos que se monta lagente en las parcelas. Os voy ha decir algo ante cualquier incidente que ocurra en un camping el responsable siempre es este. Con homologacion y sin ella.

+gvr

Cita de: Aramos en Julio 18, 2013, 13:34:45 pm

Por cierto, la política Americana en este aspecto es muy abierta, todo el mundo hace lo que le da la gana y si tiene algún incidente que se prepare su compañía de seguros.



Me refería al ataque preventivo de USA frenta a los que se considera hostíl para el pais (camping en este caso) y todo lo que pase en esta circunstancias se le llame daño colateral...

Está claro que cada uno va a donde quiere pero al final todo ira a su sitio o no, ya que estamos en la actitud de papelizar cualquier cosa como solución un problema existente pero sin abordar el problema....y solucionando a golpe de decretazo, diciendo que xestionar, por no molestarse en analizar el problema, las causas y las posibles consecuencias a las distintas alternativas para solucionarlo.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

tanarreta

Cita de: +gvr en Julio 18, 2013, 21:02:56 pm
Me refería al ataque preventivo de USA frenta a los que se considera hostíl para el pais (camping en este caso) y todo lo que pase en esta circunstancias se le llame daño colateral...

Está claro que cada uno va a donde quiere pero al final todo ira a su sitio o no, ya que estamos en la actitud de papelizar cualquier cosa como solución un problema existente pero sin abordar el problema....y solucionando a golpe de decretazo, diciendo que xestionar, por no molestarse en analizar el problema, las causas y las posibles consecuencias a las distintas alternativas para solucionarlo.

Un saludo!

No mezclar los americanos con esto ;D que en algunos estados no es obliagatorio llevar casco en la moto, por que eres libre, tu ya debes saber que si no te pones casco y te hostias y te matas el responsable eres, tu, con el cinturón  pasa lo mismo, allí la libertad se la toman a su manera.
De todas maneras, a mi me ha costado mucho en los campings muchas veces explicar lo que iba a hacer ya que no lo tienen contemplado, el vehiculo camper. en algunos te cobran como coche, pero por cojones te quieren cobrar tienda, aunque no uses ni lleves, 2 personas etc, y cuando le dices que es una furgo  te dicen a que es una autocaravana, pues son 35 euros, mas dos personas, que no que es una furgo y ocupa la mitad que una autocaravana y asi te puedes pasar la tarde con el de recepción.
Lo mejor parcela para dos personas y ya esta .
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Elfossie

Cita de: tanarreta en Julio 19, 2013, 10:24:23 am
No mezclar los americanos con esto ;D que en algunos estados no es obliagatorio llevar casco en la moto, por que eres libre, tu ya debes saber que si no te pones casco y te hostias y te matas el responsable eres, tu, con el cinturón  pasa lo mismo, allí la libertad se la toman a su manera.




Claro, cuando la sanidad es privada no hay ningún problema en llevar cada uno el casco o el cinturón. Si allí la sanidad fuese pública y gratuita, verías como llevarían todos el cinturón o casco y hasta ruedines.  ;D
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

URDULIZ

Julio 19, 2013, 18:19:54 pm #56 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 11:29:48 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

vivarum

Esta claro,saltarse las normas solo está permitido a unos pocos privilegiados,los de a pie homologados, y sobre todo pasando por caja ;D

david73

buenas, hace casi años que no entraba en el foro...últimamente la familia ha crecido y el viaje mas largo que hacía mi T3 Bluestar multivan (vehículo mixto adaptable porque vw no la homologó de otra forma en españiquistán en los 80!!, pero que considero el modelo mas bonito de las T3) era a la itv...pero resulta que las niñas ya son capaces de disfrutar de la furgo y pensaba ir a ese camping este fin de semana...

El caso es que no se puede entrar en ese camping con una multiván de serie? , aunque sea vehículo mixto? ¿ni se puede ir a la nacional con una T3 española?!!! lo digo porque en este país todas se homologaron en su momento como mixto...

Casi me sorprende mas lo de la nacional que lo del camping..., eso es tanto como expulsar del foro todo aquél que no tenga un vehículo-vivienda...¿es esto así?

saludos

richard v

Yo no he podido ir a la nacional, pero no hubiese podido ir por no homologar algo que no necesita homologacion?
Mi furgo esta perfectamente legal y por lo tanto yo dentro puedo hacer lo que quiera