Toldo fiamma, ¿cuál iria mejor y donde ponerlo? [MB Marco Polo]

Iniciado por ITXAIZE, Julio 08, 2013, 14:38:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ITXAIZE

Julio 08, 2013, 14:38:41 pm Ultima modificación: Agosto 03, 2013, 10:28:36 am por falco
Hola compañeros!!!
Llego el buen tiempo y de que me acuerdo a estas alturas???? efectivamente del toldo, q desastre, nunca me viene bien pero creo que este va a se el momento.
Ahora vienen las dudas y por eso estoy aqui, haber si me podeis echar una manillo.
Tengo una Marco Polo de 2008, tengo dudas sobre que toldo me iria mejor y luego donde ponerlo porque yo muy apañada no es que sea la verdad.
Tengo dudas entre un Fiamma35 o 45. Otra duda es donde comprarlo y ponerlo, o si sabeis si hay usados en algun sitio. La verdad que no he visto mucho, pero me imagino que ahora estaran todos los usados ya vendidos.
Muchas gracias de ante mano y un saludo.

ITXAIZE

Hola, ya estoy aqui otra vez!!! mira q soy pesada.
He estado mirando algunas cosas en el foro sobre diferencias, yo habia pensado decantarme por el toldo fiamma 45.
Cuando ya lo tenia mas o menos decidido y me pongo a mirar sitios, me comentan que mejor ponga la 35 que hace menos ruido y pesa menos.
Q pensais vosotros???
Me ha sorprendido porque el que te la venda quiera ponerte la mas barata??sera mas conveniente??
Gracias, un saludo

ITXAIZE

Hola, ya estoy aqui otra, mira que soy pesada.
El caso es que estoy venga a mirar informacion y me estoy volviendo un poco loca.
En un sitio no me recomienda la F45 porque peso y ruido, en otro sitio que no hay fiamma 45 para marco polo que la exclusividad la tiene mercedes, ...bueno mil historias.
Alguien con una furgo como la mia que tenga toldo me podria decir que opcion a tomado??
Gracias, un saludo.

ETXAVE

Supuestamente para nuestra furgo no hay soportes para el F45
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ITXAIZE

Gracias x confirmarlo, me estaban mareando un poc.
Y q solución le has dado tu??
Gracias de ante mano.

ETXAVE

No llevo toldo jejeje
Bueno llevo un toldo de tela Reimo ke se pone en el momento y se quita, no va fijo ni nada
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

dvd8d8

Buenas,
Yo llevo el f45, y de ruidos, nada...
Lo mejor la facilidad de montar, respecto al f35,
Lo único es q, tienes q comprar los soportes del f35 y adaptarlos ( soldarle unas chapas ) para adaptarlo al 45.

Enano tenía unas fotos de.como quedaban los sopirtes modificados....

Mi furgo al ser.oscura,.tuve q pintarlo, porque la verdad q parecía un lanzamisiles....

Lo compre en compraconjunta.... No recuerdo a quien, me parece q fue en lulukabaraka...
Un saludo!

ITXAIZE

Sigo dandole vueltas, cuando parece que ya me decido... soy un desastre.
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.
El tema de que no sea fijo tambien me parece atractivo, pero le veo la pega del espacio, quiero decir, como me conozco al final voy a tener que salirme de la furgo para entrar yo.  Me puedes decir como lo montas y si te ocupa mucho??? gracias
dvd8d8, otra preguntilla para ti, lo llevas todo el año?? Mucho lio para hacer el apaño?? la verdad que el F45 es mucho mas comodo.

ETXAVE

Cita de: dvd8d8 en Julio 11, 2013, 07:52:32 am
Buenas,
Yo llevo el f45, y de ruidos, nada...
Lo mejor la facilidad de montar, respecto al f35,
Lo único es q, tienes q comprar los soportes del f35 y adaptarlos ( soldarle unas chapas ) para adaptarlo al 45.

Enano tenía unas fotos de.como quedaban los sopirtes modificados....

Mi furgo al ser.oscura,.tuve q pintarlo, porque la verdad q parecía un lanzamisiles....

Lo compre en compraconjunta.... No recuerdo a quien, me parece q fue en lulukabaraka...
Un saludo!

Soportes modificados?? Kuenta, Kuenta ...

tapatapeando kon mi sesular

Sergius

Yo llevo el F35 y estoy encantado, cuando le pillas el rollo se monta en un segundo.
Lo llevo todo el año, instalarlo es cuestion de 15 minutos, solo atornillar los soportes a la furgo y el toldo a los soportes...
En mi opinión el F45 es mas para caravanas o furgos más grandes, con el F35 vas mas que sobrada...

Slds

ETXAVE

Cita de: Sergius en Julio 11, 2013, 10:46:27 am
Yo llevo el F35 y estoy encantado, cuando le pillas el rollo se monta en un segundo.
Lo llevo todo el año, instalarlo es cuestion de 15 minutos, solo atornillar los soportes a la furgo y el toldo a los soportes...
En mi opinión el F45 es mas para caravanas o furgos más grandes, con el F35 vas mas que sobrada...

Slds

El problema del F35 es ke kuando hace aire al no tener brazos se levantar y voltear hacia atrás su no lo tienes clavado al suelo

ITXAIZE

OK, mil gracias, lo que me esta ayudano este foro!!!
Otra cosilla, pero si para la marco polo no hay modelo f45, q le pongo??uno de otro modelo adaptado?? y que modelo, porque hay un monton???
Mil gracias!!!!

ETXAVE

Es lo ke dijo dvd. Los sports del 35 modificados.  A ver si puede poner el enlace ke yo ahora estoy kon el móvil

ITXAIZE

AHH!!!ok mil gracias, lo he leido en algun sitio pero no me hago a la idea, me gustaria ver foto.
Sois unas makinas con esto de la informatica!!!
Mil gracias

ITXAIZE

Hola dvd8d8, creo q me voy a decidir x el f45, pero necesito aprovecharme de tus conocimientos.
Estoy mirando para pedir el toldo pero cuantos modelos ha??? Madre mia q lio???
Cual elegiste? ? Y adaptadores??? Mil gracias!!!!!