Nuevo desde Barcelona!

Iniciado por RE5PECT, Julio 07, 2013, 23:19:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RE5PECT

Buenas familia!

Llevo tiempo registrado y solo entraba a chafardear de vez en cuando, pero todavía no me había presentado, asi que ahí vamos:

Me llamo Carlos, soy de Barcelona y el motivo por el que no me había presentado aun, es porque no tenia furgo, ya se que mucha gente se presenta sin tenerla, pero yo soy asi  :P

Y nada, desde ayer mismo, soy propietario de una T4 Multivan 2.5 del 97 en bastante buen estado, con sus cosillas que ire haciendo, lo que me de tiempo antes de irnos de vacaciones con ella, y lo que no, a la vuelta.

Pero no me enrollo con la furgo que este no es su sitio, encantado de arrejuntarme con esta comunidad desconocida para hasta la fecha, conozco el mundo camper de cuando internet era un feto y mis padres nos llevaban por ahí en una Mercedes L406 y ahora espero hacer lo mismo pero en vez de niños, lo hare con dos perras :D

Un saludo a todos!

Calivila

Bienvenido Respect
Espero que disfutes de la furgo .
Por cierto viendo la foto ,vienes del mundo de los vw escrabjos?

RE5PECT

Gracias por la bienvenida Calivila, vengo de ese mundillo pero no lo he dejado para meterme en este, eh? Jeje

El de mi avatar es mi actual '61, tambien tuve un 1302 del 71, a quien me pregunta cual sera el proximo, le digo que ya me he plantado y hasta me lo creo!

nurpower

BIENVENIDO!!!

Yo estaba como tú, y por aquí se aprende mucho! la gente es muy maja y si pueden ayudar lo hacen.

Nosotros tambien vamos por ahí con la perra (de momento)

Un saludo!

Calivila

Julio 09, 2013, 00:28:11 am #4 Ultima modificación: Julio 09, 2013, 00:31:25 am por Calivila
Cita de: RE5PECT en Julio 08, 2013, 01:10:13 am
Gracias por la bienvenida Calivila, vengo de ese mundillo pero no lo he dejado para meterme en este, eh? Jeje

El de mi avatar es mi actual '61, tambien tuve un 1302 del 71, a quien me pregunta cual sera el proximo, le digo que ya me he plantado y hasta me lo creo!

Yo tuve un 1303,  un oval del 1955 que lo restaure y al final me quede con un cabrio del 1969, del mismo color que el tuyo y ahora con la furgo y la familia ya no lo uso y me lo quiero vender,si sabes  de alguien que le interese y lo cuide le haria un buen precio.

RE5PECT

Si tienes cuenta en Facebook, unete al grupo "Mercadillo aircooled" y anuncialo alli, actualmente es donde mas movimiento hay, mas que en foros.

Gracias por la bienvenida nurpower ;)

anibal

Bienvenido. Yo también vendí mi golf cabrio después de restaurarlo a tope y ahora quién lo tuviera!!! Son juguetitos que se disfrutan a tope si tienes tiempo y pasta. En fin, a disfrutar la furgo y el foro. Saludos.

Calivila

Julio 09, 2013, 15:00:14 pm #7 Ultima modificación: Julio 09, 2013, 22:55:39 pm por Calivila
Cita de: RE5PECT en Julio 09, 2013, 01:15:13 am
Si tienes cuenta en Facebook, unete al grupo "Mercadillo aircooled" y anuncialo alli, actualmente es donde mas movimiento hay, mas que en foros.

Gracias por la bienvenida nurpower ;)


Gracias , me lo mirare a ver que como esta el mercado.

yorugua

Bemvingut RESPECT  desde Terrassa con otra T4 2.5  (del 96)


Yorugua

RE5PECT

Gracias anibal y gràcies yorugua!

El jueves voy a hacer el cambio de nombre que aun no es mia del todo aunque yq le meti 500 y pico kilometros para traerla y ahora esta sin seguro por poco tiempo...

anibal, en mi caso no me deshago del bug, pero tocara dejar aletargado el Leon que me ha acompañado desde mi juventud, con 10 años y 211.000 kms me dan muy poco dinero por el y 4 coches en marcha no puedo tener, asi que me lo quedo hasta que vea que hago con el...de momento le paso el seguro a la t4 y el tiempo dira!

Yorugua, estamos cerquilla, soy de Esparreguera.

rafiki-san

saludos desde sant boi de ll. esto mola compi ... a disfrutar la furgo
lo que no es imprescindible , es superfluo...

RE5PECT

Buenas rafiki, no dudes que disfrutaremos jeje

A ti te tenia cerca antes, que hasta que me vine aqui, toda mo voda vivi en Cornella.

Bien! De cara a la.administracion, desde esta mañana, ya somos oficialmente dueños de la T4!

car1

Hola, bienvenido al foro  :ok4: 
.fotografo .fotografo
saludos desde asturias

RE5PECT

Gracias car1.

Estas vacaciones nis vamos a tu tierra con la furgo, nuestro primer viaje!

car1

Y por que zonas vais a pasar?
nosotros nos vamos mañana, para malaga, una semanita
si para cuando este de vuelta, andáis por aqui, y os coincide
os llevaria a ver el mechero, no el de encender los cigarrillos, je je
es una llama, muy pequeña y natural, que lleva encendida, creo que mas de 20 años

saludos