Planos de muebles camper

Iniciado por dvdfdz, Julio 06, 2013, 15:11:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dvdfdz

Hola, abro un tema nuevo por que el que he visto parecido lleva un tiempo sin respuestas. En poco tiempo espero hacerme con una T3 Transporter y quiero ponerle un interior camper. Tengo posibilidad de que me hagan  los muebles baratitos pero necesito unos planos lo mas exactos posible y si son dxf o dwg para AutoCAD por si puedo hacer algunas modificación pues genial ¿alguien tiene algo?
¿Podre consegui los planos de los paneles para las puertas también?
Por otro lado se nos ocurre otra opción, utilizar muebles de cocina ikea!! En concreto los de fondo 37cm. Es una opción funcional aunque mas cara, ¿alguien a montado alguna?

ItxyScratxy

Los planos que he hecho han sido siempre a papel y boli... jejeje!
En cuanto a los muebles de Ikea, te lo desaconsejo. Seguramente serán de conglomerado, material que no se lleva nada bien con la humedad. Se hincha, se pudre, los tornillos y herrajes se sueltan, etc. Por no hablar del mayor peso en comparación con el contrachapado.
Ya nos contarás!
Suerte!
Escribiendo desde un teclado guiri... Ni tildes, ni eñes!!

"El Método Plin" (www.elmetodoplin.wordpress.com) -> nuestro blog (todavía en pañales) de viajes, fotografía, bricos, deporte...

"Nuestro Secreto" - Un corto muy camper: http://vimeo.com/bhfservices/nuestrosecreto

TINKER GILIUS

Yo estoy también en proceso de camperizacion de mi T4 y baraje en un primer momento colocar muebles convencionales. Lo descarte en cuanto vi el peso de estos y la poca. Alidad de los ensamblajes.
Particularmente, los muebles de Ikea son poco recomendables, a no ser que sea para modificarles ligeramente y salir del paso.
Suerte con la camperización!!!
AWAMBA BULUBA BALAMBAMBÚ!!!!!

dvdfdz

Teneis razon con la humedad y el peso, creo que no sera buena opción.

andrés131

Buenas tardes lo de hacer los planos no creo que sea importante sí tienes quién te los pueda hacer con una foto o un dibujo es suficiente luego el sacara todas las medidas ya que así lo haces a tú necesidad con las medidas de las cosas que tienes y aprovechas todo el espacio.