Conectar cargador de batería a toma de mechero

Iniciado por Aitrus, Julio 04, 2013, 14:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aitrus

Hola,

Soy un novato total (aviso) y estoy mirando la manera de poder usar el cargador de baterías del lidl para cargar la batería Auxiliar. El tema es que me gustaría ponerle un conector de tal manera que cuando lo necesite, pueda sacar el cargador de la furgo para usarlo para el coche, la moto, etc...

Mi idea es poner unos cables al positivo y negativo de la batería Auxiliar y de alguna manera conectar ahí el cargador. Tal vez digo una tontería, pero si le pongo un conector de mechero macho al cargador, se podría cargar la batería a través de una toma de mechero que salga de la batería Auxiliar? O tiene que ser un conector específico de otro tipo?

Se que el cargador del lidl da poca potencia, pero el plan seria conectar la furgo en el garaje un día antes de salir de finde para salir con la auxiliar bien llena.

Alguna idea? Se puede hacer a través de la toma de mechero?

txikipirata

Claro k lo puedes conectar,del cargador a bateria  y luego preparas una salida discreta fuera de la furgo conectada al cargador,para poder cargar desde 220,mejor k con toma de mechero.
K furgo tienes ?
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Aitrus

Tengo una Tráfic Generation. La idea seria poder cargar en el parking antes de los viajes a través de la misma toma de mechero que instale desde la batería auxiliar. Más adelante ya lo podría complicar hasta el infinito... Pero la idea es algo sencillo que me permita salir con la batería al 100%.

txikipirata


El cargador trae,por un lado,los cables,k son los k van a la bateria y un enchufe,para conectar a la red de 220 del trastero y cargar la bateria.
Las tomas de mechero k sakes desde el cargador no son validas para cargar la bateria,son para cargar lo k kieras de 12 v,usando ya la bateria como red.