SE PUEDE CERRAR--------INFORMACION PARA COMPRA DE PORTABICIS ORIGINAL VW T5

Iniciado por lekto, Julio 04, 2013, 06:51:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

jaime orbital

Correcto, atadas con cadena larga por el pirtabicis y la v20 la pongo con cuerda, es algo que si quieren se lo llevan. Pero vamos, no creo que la gente sea tan ruin. ..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Eooo1234

No te corta la cuerda el filo de la placa?, la has lijado?
Muchas gracias

Enviado desde el móvil.

Rayuela

Hola!
A punto de decidirme por el portabicis de VW a través del link que ha colgado Calipi (gracias por cierto), tengo alguna duda a ver si alguien que tenga el origianl de Vw me puede ayudar.
- Una vez instalado tiene algún tipo de seguro o algo para que no te lo roben si lo dejas montado?
- Se puede abrir bien el porton con él montado? Y con bicis en el portabicis? Es q en youtbe hay un video de un tio q abre el porton con 4 bicis! Y no sé seguro si es el de VW.
- Al usarse de manera continuada se ralla el portón por algún lado o acaba bailando algún encaje al portón?

Gracias de antemano!  :D

Dvilrg

Cita de: Rayuela en Septiembre 28, 2015, 17:33:16 pm
Hola!
A punto de decidirme por el portabicis de VW a través del link que ha colgado Calipi (gracias por cierto), tengo alguna duda a ver si alguien que tenga el origianl de Vw me puede ayudar.
- Una vez instalado tiene algún tipo de seguro o algo para que no te lo roben si lo dejas montado?
NO, solo que no se puede quitar sin abrir el portòn.
- Se puede abrir bien el porton con él montado? Y con bicis en el portabicis? Es q en youtbe hay un video de un tio q abre el porton con 4 bicis! Y no sé seguro si es el de VW.
Es cuestiòn de resortes no del porta, con buenos resortes subes el porta y bicis.
- Al usarse de manera continuada se ralla el portón por algún lado o acaba bailando algún encaje al portón?
NO
Gracias de antemano!  :D

Rayuela

Gracias por la respuesta tan rápida! Pues a acabar de mirar precios y a por él!

Agradecido Dvilgr

jaime orbital

Cita de: Eooo1234 en Septiembre 16, 2015, 17:05:47 pm
No te corta la cuerda el filo de la placa?, la has lijado?
Muchas gracias

Enviado desde el móvil.

No había caído en eso jeje. Pero de momento la cuerda que uso va bien, es de esas cuerdas de plastico parece que aguanta bien sin romperse.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Lv

Cita de: Eooo1234 en Septiembre 14, 2015, 22:40:58 pm
Bueno, pues ya tengo el portabicis y tiene una pinta excelente. Ahora bien, yo esperaba que la llave fuese en la 4° bicicleta y no en la tercera. Eso no me ha gustado mucho, o igual es que no lo he entendido bien...

Enviado desde el móvil.

La cabeza con cerradura como han dicho antes se puede poner en cualquier brazo......a mi me lo pusieron en el ultimo y yo se lo cambie al primero sin problema....todo depende de cuantas bicis lleves en cada momento

Eooo1234

Muchas gracias, probaré ambas cosas.
¿Vosotros habéis cambiado los resortes?
Estoy dándole vueltas y lo que me tira para atrás es que no hay una configuración válida para llevar y no llevar bicis.

Enviado desde el móvil.

Dvilrg

Nosotros hemos cambiado de 970 a 1250 y cuesta abajo con dos bicis puestas lo levanta perfectamente.
Eso si, sin bicis ni porta ya puedes tener cuidado de que nadie que no conozca el cambio abra el portòn porque se puede llevar un susto.

Eooo1234

Octubre 05, 2015, 07:30:00 am #354 Ultima modificación: Octubre 05, 2015, 07:40:10 am por Eooo1234
Buenas,
Al final le hemos puesto unos ollaos a la chapa V20 y la llevamos atornillada al portabicis cuando no están las bicis y con pulpos cuando están.
Os dejo unas fotos:

rafa_m1978

Buenas chicos¡

11 - rafa_m1978

Estoy muy interesado... tengo dos amigos que trabajan en la VW de Alicante.
Pregunto precios y os digo...

Mis cuñados son ingenieros de VW en Alemania, este verano nos visitaron y bajaron con una Multivan super equipada. Ellos hacen renting de 6 meses, por ser trabajadores... y mi cuñado me dijo que pagaban 10 euros al mes más, por el portabicis. Me dijo que era muy caro...

Bueno.... o dicho contar conmigo¡

Saludos.

Josutxuss

Hola
Hace 15 Dias instale el portabicis original y Es una pasada
Solo encuentro una pega y Es la altura
Quedan las bicis muy altas para manipular
Y el precio como no  .lengua2
Por lo demas muy contento .

Txamito

Hola a mi tb me interesaria uno en Girona!
Alguien tiene precios finales?
Gracias!

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

abrilito vw

Hola txamito, yo lo he cogido en tecnik  valles en Barcelona, 592 Euros, y te lo envían a casa con todo lo necesario para su instalación,(pegatinas y manual etc). Espero me llegue un día de estos. tardan diez días más o menos.
Saludos

enganxat

Cita de: Txamito en Octubre 16, 2015, 00:18:28 am
Hola a mi tb me interesaria uno en Girona!
Alguien tiene precios finales?
Gracias!

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

En demanem 2 i estalviem ports??????