SE PUEDE CERRAR--------INFORMACION PARA COMPRA DE PORTABICIS ORIGINAL VW T5

Iniciado por lekto, Julio 04, 2013, 06:51:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

llibert

Buenas, si esto tira "pa lante" yo me apunto.

saludos!

lazaro01

Cita de: peterspunk en Septiembre 27, 2014, 23:42:08 pm
alguien me puede decir si el portabicis original vw vale en todas las t5..la mia es una transporter 1.9tdi del 2006.gracias

Si si es de portón.

Gueti

Bullivictim

joanfvreus

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

Dvilrg

Chicas/os, no hace falta que os apunteis a nada, esto no es una CC, simplemente el que quiera el portabicis original a 538 € ha de acercarse a Andorra campers, avisando antes claro está, y se lo lleva puesto.

Nabi

Cita de: Dvilrg en Septiembre 29, 2014, 10:00:18 am
Chicas/os, no hace falta que os apunteis a nada, esto no es una CC, simplemente el que quiera el portabicis original a 538 € ha de acercarse a Andorra campers, avisando antes claro está, y se lo lleva puesto.

No confundas a la gente sin leer todo el hilo. Tricilítico se comprometió a pedir un precio para una CC de unos cuantos y en ello estamos, para que de esa manera pueda salir menos de los 538 que cuesta yendo de manera individual...

Dvilrg

Cita de: Nabi en Septiembre 29, 2014, 10:05:02 am
No confundas a la gente sin leer todo el hilo. Tricilítico se comprometió a pedir un precio para una CC de unos cuantos y en ello estamos, para que de esa manera pueda salir menos de los 538 que cuesta yendo de manera individual...

Pues abrid un hilo que se llame CC de portabicis original en Andorra o algo así.
No si esto me pasa por intentar ayudar, en serio piensas que intento confundir a la gente?
Suerte con la CC.

Nabi

Cita de: Dvilrg en Septiembre 29, 2014, 10:17:38 am
Pues abrid un hilo que se llame CC de portabicis original en Andorra o algo así.
No si esto me pasa por intentar ayudar, en serio piensas que intento confundir a la gente?
Suerte con la CC.

Noooo!!!!! No era mi intención ofenderte...  :( estas cosas pasan por no haberse leído el hilo entero, simplemente..... por eso lo decía... yo también pienso que habría que abrir un hilo, pero como sólo era un sondeo...

Dvilrg

Supongo que lo de no leer los hilos lo dirás por tí, escribí en él hace bastante tiempo y leo TODOS los hilos en los que posteo.
Esto pasa por no ser rigurosos a la hora de crear hilos y meter en uno todo lo que se nos ocurre.
En fin, que si se hacen bién las cosas, estos malentendidos no ocurririan, veo que finalmente piensas como yo en cuanto a que se debería abrir un hilo diferente.
Pero vamos que me reitero en que esto me pasa por intentar aclarar y ayudar a forero nuevos, aprenderé de mis errores.
Saludos y suerte con esa kdd que preparas!

Nabi

Cita de: Dvilrg en Septiembre 29, 2014, 10:46:39 am
Supongo que lo de no leer los hilos lo dirás por tí, escribí en él hace bastante tiempo y leo TODOS los hilos en los que posteo.
Esto pasa por no ser rigurosos a la hora de crear hilos y meter en uno todo lo que se nos ocurre.
En fin, que si se hacen bién las cosas, estos malentendidos no ocurririan, veo que finalmente piensas como yo en cuanto a que se debería abrir un hilo diferente.
Pero vamos que me reitero en que esto me pasa por intentar aclarar y ayudar a forero nuevos, aprenderé de mis errores.
Saludos y suerte con esa kdd que preparas!

Es absurdo discutir... creo que ambos teníamos buenas intenciones... Apúntate a la KDD y ves que no había mala intención por mi parte en ninguno de los post...  ;D

Dvilrg

Cita de: Nabi en Septiembre 29, 2014, 10:49:31 am
Es absurdo discutir... creo que ambos teníamos buenas intenciones... Apúntate a la KDD y ves que no había mala intención por mi parte en ninguno de los post...  ;D

Llevas razón, si puedo te aseguro que me paso aunque sea a hacer visitilla.

Nabi

Cita de: Dvilrg en Septiembre 29, 2014, 11:06:30 am
Llevas razón, si puedo te aseguro que me paso aunque sea a hacer visitilla.

Te tomo la palabra...

7_CALI_7

Sigo el hilo.... si se decide por una CC yo tambien me apuntaria sin ninguna duda....  .sombrero .sombrero .sombrero

lazaro01

Yo puedo abrir la CC, pero no tengo tiempo para gestionarla, hay algún interesado?