[CATALUNYA] [11|12|13|ABR|2008] [FONOLLOSA. BCN] I KDDA LAS TORRES DE FALS

Iniciado por pintor, Enero 25, 2008, 21:51:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vallgur

Abril 06, 2008, 18:47:43 pm #450 Ultima modificación: Abril 06, 2008, 18:50:21 pm por vallgur
me interesa saber como es el suelo de la zona de acampada, es tierra, o asfalto, o... por si hay espacio traer mi marder, un  cohe teledirijido de gasolina y calzarlo adecuadamente ;)

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

HoSs

El viernes por la noche me dejaron un flier de la kedada de torres de falls en el parking de la discoteca de la cova.
No se quien sería.
Supongo que una T3 roja con techo alto que tambien estava aparcada por ahí.

solo comentarlo.
May the force be with you.

Aramys

..por cierto, nosotros no tenemos mesa.. se nos rompio en la ultima KDD  :-\  Danii!!! hazme sitio en la tuya!! o alguna alma caritativa....

MO

bueno pues no vamos a dejar el vice sin mesa, yo tengo edemas de la mesa que usamos  normalmente, una maleta de esas que llevan los taburetes integrados, asi que tu tranqui la cargaremos i ya esta :-*
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

firewheels

Tranki hombre, será por mesas, en la mia cabemos 5 ;D
Que ganas tengo de que llegue el vierneeeees .meparto
Habrá que ir organizando la caravana no?

danikraft

Cita de: Aramys en Abril 06, 2008, 20:55:24 pm
..por cierto, nosotros no tenemos mesa.. se nos rompio en la ultima KDD  :-\  Danii!!! hazme sitio en la tuya!! o alguna alma caritativa....

Tenemos un problema amigooooooo... a mi se m rompio en semana santa jajajajajaja... mañana me acercare al decathlon o si no pillare una en el curro.

pintor

vallgur...el terreno es de tierra.
ya queda pocooooooo señores

bixoflo

yo tambien tengo una de esas de maleta,si alguien la necesita se la llevo.
Por cierto esta tarde entre que estaba aburrido y soy un poco agonias ,me he ido a dar una vueltecilla por las torres,os pongo unas fotos,el sitio esta wuapo y si no fuera año seco seria la ostia;
*imagen borrada por el servidor remoto

pintor

cresteo

Cita de: vallgur en Abril 06, 2008, 18:47:43 pm
me interesa saber como es el suelo de la zona de acampada, es tierra, o asfalto, o... por si hay espacio traer mi marder, un  cohe teledirijido de gasolina y calzarlo adecuadamente ;)

yo me apunto a la lista para probarlo  ;D ;D   .baba

firewheels

Aramys

...joer que guapo!!  .baba .baba gracias a todos por la mesa!!!  .ereselmejor

FIREWHEELS em va trucar en Martí!!! que diu que vol venir a Falç!! saps algo?? presionall!!!! que vegui que es una bona KDD que flipara!!

furmala

yo al final no podre ir. :-[ me caigo de la lista. espero que os lo paseis muy bien, nos vemos en alguna otra kdd. ;D
espero ver muchas  .fotografo

pintor

RAMOVIL

Cita de: vallgur en Abril 06, 2008, 17:06:38 pm
solicito informacion por si me uno a ca carabana desde el valles hasta fals o voy directamente !!!!
dia de salida, hora, y lugar.
gracias

Vallgur no diguis tonterias, collons tu aniras a la caravana del Valles.  .palmas .palmas .palmas
Per cert tenim que parla al respecte d'un 2CV encara tens la capacitat de sorpendrem.
             Una abraçada.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.