[CATALUNYA] [11|12|13|ABR|2008] [FONOLLOSA. BCN] I KDDA LAS TORRES DE FALS

Iniciado por pintor, Enero 25, 2008, 21:51:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

Cita de: MISTU en Abril 05, 2008, 23:19:49 pm
Dani, ningun problema, C-25 eje girona-lleida, direccion lleida, a la altura de manresa, salida nº133, si mal no recuerdo, rajadell-fals, nada mas salir, a la derecha, direccion fals, y cuando hagas una recta muy larga(1km mas o menos, desde la salida), cuando empiezas a bajar por la carrretera a la derecha, yo creo ke estara super bien, indicado, sino me llamas, y kedamos en garage ponce, saludos.

Ok Rafa.... .palmas se te ve mucho por este foro.... cuidadin que engancha...

MISTU

Dani, cambio de rumbo en mi vida, ya me canse de vwmaniaticos, ahora, rollo furgo y a disfrutar con toda la familia, incluido el perro, joder si engancha, nos vemos, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

danikraft

Cita de: MISTU en Abril 06, 2008, 10:33:51 am
Dani, cambio de rumbo en mi vida, ya me canse de vwmaniaticos, ahora, rollo furgo y a disfrutar con toda la familia, incluido el perro, joder si engancha, nos vemos, saludos.

Pues has ido a dar con la gente indicada para eso, Roser, los crios y tu "agarrarse los machos" que lo de disfrutar está asegurado..... .palmas

Lo de VWmaniaticos está bien de vez en cuando pero... esto es otro rollo....

MISTU

Exacto, la vida cambia y hay ke involucrarse con la familia, ademas cansado, de aguantar gente solo por interes, y de hacer salidas, para mira ke tengo, uffff, estabamos mas tranquilos, cuando hibamos a nuestro rollo desde aki, la catalunya central, no sigo en su linea, desde hace un tiempo ONLY furgoneta, jejejej, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

RAMOVIL

Pintor jomio, te vamos a hacer un monumento lexes, la que has liado, je je je, por cierto si es que no llego tarde,(es que ando un pelin liado) me apunto a todo todo todo,,,,, pero todo lo que no suponga un esfuerzo superior al levantamiento de 500 gramos, bueno algo mas de un kilo si es en botella de 3/4 o de litro.  .meparto  .meparto .meparto .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

Xavitek

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

irishplayer

;D

no,no!!!!!
al final no podem anar...baixem a València el cap de setmana  :-[

vallgur

solicito informacion por si me uno a ca carabana desde el valles hasta fals o voy directamente !!!!
dia de salida, hora, y lugar.
gracias

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Xavitek

Cita de: irishplayer en Abril 06, 2008, 16:45:21 pm
;D

no,no!!!!!
al final no podem anar...baixem a València el cap de setmana  :-[

.lengua2
Bueno , entonces me veo en la obligación y sacrifício de subir el Jueves !! .meparto
Subes no ??

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Cita de: vallgur en Abril 06, 2008, 17:06:38 pm
solicito informacion por si me uno a ca carabana desde el valles hasta fals o voy directamente !!!!
dia de salida, hora, y lugar.
gracias

Eso mismo digo yo
Se sabe ya o se habla el Jueves ...? .loco2

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

pintor

hola señores..os pongo como llegar.
hay que coger la c-25 si venis de gerona direccion lerida y al reves los que vengais de lerida.
os teneis que salir en la salida que pone rajadell,fals,fonollosa.los que venis de lerida no vallais a coger la de rajadell que viene antes.es la que pone las tres cosas.creo que es la nº123
despues teneis que coger direccion fals fonollosa y a unos 2km.ya vereis el desvio hacia las torres de fals.de todas maneras estara indicado desde la salida con carteles que pondremos para que nadie se pierda.
saludos

vallgur

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

irishplayer

Cita de: Xavitek en Abril 06, 2008, 18:02:45 pm
.lengua2
Bueno , entonces me veo en la obligación y sacrifício de subir el Jueves !! .meparto
Subes no ??

si,intentaré subir el Jueves después de hacer unas cosillas antes.Ya comentaré algo cuando se acerke el Jueves  ;D

pintor