[CATALUNYA] [11|12|13|ABR|2008] [FONOLLOSA. BCN] I KDDA LAS TORRES DE FALS

Iniciado por pintor, Enero 25, 2008, 21:51:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cobreti

Cita de: pintor en Febrero 27, 2008, 13:03:11 pm
bueno..23 furgos de mo mento... .palmas..
donde estan los bsv.. .meparto

Hay unos cuantos apuntados, no?

Esto serà la bomba!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

elo

Este fide toca Montgat y, si a la family le mola esto de las KDD's....rezo para que sí les mole  ;) entonces me apunto a esta!!!!! y a lo que salga!!!!!!!!!!!!

pintor

hola elo...seguro que les mola..porque esto de las kdd en gancha mogollon .meparto
saludos ...nos vemos en montgat

Xavitek

Cita de: pintor en Febrero 27, 2008, 18:50:31 pm
hola elo...seguro que les mola..porque esto de las kdd en gancha mogollon .meparto

Si si si siiii, quiero maaasssssssss, es cierto que enganxa, y muxo(Y eso que de momento el Jueves pasado fue mi 1ª)..... .meparto .meparto

MONTGAAAAT!!

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

pintor

Xavitek

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

elo

Cita de: pintor en Febrero 27, 2008, 18:50:31 pm

Bies, bien, esperemos que mi mujer opine lo mismo..... Necesito llevarla a Montgat y convencerla que no soys todos una pandilla de cafres  .loco1 ...... o sí!!!!! .meparto
Ella siempre pensando en el enano..... lo más importante es que vea que, dentro de todo el abanico de tipologias de furgoneteros, tambiés hay los que van con enanos. Yo creo que le vais a caer de p.m. y que después de Montgat se apunta aun bombardeo

pintor

elo..dile a tu señora,que somos unos angelitos .inocente
y que se fie de nosotros..je je
saludos

danikraft

Joder me acabo de dar cuenta que tengo esta KDD y la de Dima en el mismo finde... partirme no puedo asi que me he apuntao a las dos y tengo unos dias pa decidir que hago... .teletransporta

pintor

presi..por mi parte,respeto tu opinion... .bien
tu decides..presiiiiiii .ereselmejor

alacabezadel75

Cita de: elo en Febrero 27, 2008, 14:26:37 pm
Este fide toca Montgat y, si a la family le mola esto de las KDD's....rezo para que sí les mole  ;) entonces me apunto a esta!!!!! y a lo que salga!!!!!!!!!!!!

pues ya puedes apuntarte que seguro os gusta.

pintor

Aramys

Cita de: danikraft en Febrero 28, 2008, 13:08:34 pm
Joder me acabo de dar cuenta que tengo esta KDD y la de Dima en el mismo finde... partirme no puedo asi que me he apuntao a las dos y tengo unos dias pa decidir que hago... .teletransporta

ya te digo... me ha pasado lo mismo... :-\

pintor

traquilo aramys...no pasa nada..hombre .sombrero
nos vemos en montgattttttt

pintor

--------------------------------------------------------------------------------

Personas                Viernes            Sabado             Domingo          Perros

Wiwi&Cobreti             2                         no se               si                     si                    1
Aramys&co               3                         nu ze                si                     si                  nop
xolo i Mo                  2                         no se                si                     si                 siscu
Txetxo                     2                           ?                   si                     si                 Lleter
marc_natalia             4                         no se                si                    si                  Nina
cresteo                    2                          si                    si                    si                  no
sunami                     5                           si                   si                     si                   no
locovw                     2                            si                  si                     si                  no
afragoneta ladyfurgo   2                          no se               si                     si                 no
minero                      2                           no                  si                     si                 no
alcabezadel75            2                           no se              si                     si                  no
bonsyrevi                  4                           si                   si                      si                 si
salva                        1                           no se              si                      si                  no
danikraft                   2                            no se             si                      si                  no
Ramovil                     3                            ti                  ti                       ti        yo mismo
vallgur                      1                            no se             si                      si                koa
mak                         2                            no se             si                      si                 ?
xavitek                     2                            sip                 si                      si                 si
scooby                     2                            no                  si                      si                TOR
duee                        2?                           no                  si                      si                  no
esteva                     1                           no se             no se                   si                  no
brescoli                     ?                             no                 si                      si                  ?
jose                         1                              ?                   si                     si                  si
noe                          1                              ?                   si                     si                  si
jordi                         1                              ?                    si                    si                  no