Junio 25, 2025, 18:18:16 pm

WC Quimico

Iniciado por argento, Octubre 22, 2006, 12:30:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argento

Porfa,si aparecen otra vez de oferta en el lidl o donde sea avisen...aqui no bajan de 120 euros :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

AlvaroT3

eso. Si aparece, avisad, y ya vere como me la ingenio para pillarlo. O incluso os lo encargo.Ya veré. Pero avisad, ¿vale?
¿que tal un link en inicio a la pagina de LIDL? lo mismo se hablamos con LIDL nos dan algo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

patxido

Alguien  conoce donde se puede comprar "barato" el poti 335 y la base para colocarlo en el armario bajo fregadera estante de abajo?
Lo he visto en la página de Brandrup, pero me parece un poco complicado comprar en Alemania por correo. Si alguien lo tiene y le ape explicarme como lo ha conseguido se lo agradecería. Muuuuchas graaaaacias : :-\
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

argento

aparentemente el sistema es ir al monte hasta que aparezcan ofertas :P,porque eso de pagar mas de 2 veces el precio yo creo que .nono
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

heiwi

Claro ke esta muy bien, pero lo unico ke yo veo asi malo eske como bien decis, cuando llueve y hace frio  no te apetece salir de la furgo, pero ni a ti ni a nadie, y si estas con gente tampoco es plan de ponerte ha hacerlo justo enfrente de ellos. Ademas ke yo pa eso tengo ke estar concentrado y por supuesto trankilo. yo le kiero poner detras del copiloto. alguien ke le tenga ahi puesto se a currado una especie de cortina o... algo pareceido?

JaviMartín

Cita de: heiwi en Noviembre 16, 2006, 12:31:18 pm
Claro ke esta muy bien, pero lo unico ke yo veo asi malo eske como bien decis, cuando llueve y hace frio  no te apetece salir de la furgo, pero ni a ti ni a nadie, y si estas con gente tampoco es plan de ponerte ha hacerlo justo enfrente de ellos. Ademas ke yo pa eso tengo ke estar concentrado y por supuesto trankilo. yo le kiero poner detras del copiloto. alguien ke le tenga ahi puesto se a currado una especie de cortina o... algo pareceido?

Ahí, ahí le has dado. Siempre me he preguntado como lo haceis :roll:. ¿sacais a todos de la furgo cuando lo vais a utilizar?, ¿Teneis cortina?  Vamos, lo del WC esta muy bien, pero... yo necesito tranquilidad y porsupuesto concentracion... ;D
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

euskovan

Cita de: JaviMartín en Noviembre 16, 2006, 12:33:30 pm
Ahí, ahí le has dado. Siempre me he preguntado como lo haceis :roll:. ¿sacais a todos de la furgo cuando lo vais a utilizar?, ¿Teneis cortina?  Vamos, lo del WC esta muy bien, pero... yo necesito tranquilidad y porsupuesto concentracion... ;D

Hombre normalmente en la furgo no llevamos a toda la cuadrilla jejeje.
La mayor utilidad del poti es:
- Para las chicas.
- Para cuando hace rasca o cuando te levantas a media noche en pijama..
- Para urgencias (cuando no te queda mas remedio)

< click it!

patxikiter

pero noson un poco pequeños los poti poti esos?? donde dejais el mandao mientras plantais el pino?? dentro o fuera??? .malabares

galis

Yo hoy llego al curro y mi jefe, si si, mi jefe me regala un Porta POti  .ereselmejor .ereselmejor( para que luego digan de los jefes .inocente). Al parecer se lo compró para su  .barco y no le acababa de convencer. El mueble que tenía para meterlo se me queda un poco pequeño pero... tan contento .palmas .palmas .palmas
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

dinky17

yo acabo de comprar uno en el factory discount por 25 napos.
cuanto liquido hay que echar?
y las paredes interiores se quedaran manchadas no? hay que llevar escobilla?  ???

sartenes

Hola..
Yo tengo un poty que me lo quiero quitar de encima porque me mudo. Está nuevecito. Lo llevé a un viaje con mi chica y después de cargar con el de aquí para allá al final no lo usabamos. Si alguien está interesado estoy en Manzanares el Real, Madrid. El precio es de 25 euros.
Un saludo.

AGO1

Cita de: dinky17 en Diciembre 02, 2010, 13:18:42 pm
yo acabo de comprar uno en el factory discount por 25 napos.
cuanto liquido hay que echar?
y las paredes interiores se quedaran manchadas no? hay que llevar escobilla?  ???

dinky en q discount lo has comprao?????

dinky17

está por el Nassica, en Getafe, en un poligo que hay al lado que creo se llama las Arenas.
si lo quieres y no te puedes acercar o no sabes donde es te lo pillo yo y te acercas a pinto y te lo doy.
si es así mandame un privado que por aqui me pierdo a veces....

AGO1

si se donde esta ese discount me pasare mañana aver si tengo suerte y siguen teniendo potty ;D
muchas gracias  tio .sombrero

dinky17

los tienen al fondo si no lo ves pregunta que a veces se les acaba pero tienen en el almacen y te lo sacan, no conozco otros pero éste está guay la verdad, suerte!