como pagar una furgo

Iniciado por pandcamper, Junio 30, 2013, 23:34:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pandcamper

buenas quisiera saber que forma es la mas segura y correcta para pagar una furgoneta e visto una y si se pone a tiro quiero saber como pagarla

pandcamper

LuisMMuñoz

hola con la nueva ley contra el blanqueo de dinero lo primero que debes saber es que no puedes hacer un pago de dinero en efectivo de mas de 2500 pavos con lo cual o transferencia o talon nominativo .la multa si te pikllan es para el comprador y el vendedor ojo que acechan.

Yulls

Pero esta norma sólo se aplica sobre las operaciones comerciales en las que interviene una empresa, un comercio o un trabajador autónomo. En las transacciones entre particulares puedes seguir pagando cantidades superiores a 2500€ en metálico

pandcamper

habia pensado en un cheque conformado

LuisMMuñoz

llevas toda la razon amigo yulls no obstante si uno solo de los dos fuera profesional entonces si se aplicaria la norma

vitu101

hola,

pues lo del cheque conformado lo veo bien pero sinceramente donde este una transferencia... que se quite todo. vamos, te lo digo desde el punto de vista mio q soy posible vendedor: no aceptaria cheque nunca. pero si a quien se la compras te lo acepta, adelante, es lo mas seguro para ti.

suerte!
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

cukiyo25

transferencia bancaria, pero primero, ver in situ la furgo, hacer el papeleo y después la transferencia  ;) , asi el comprador esta trankilo, porke si no le pagas, puede denunciarte por impago, y tu estas trankilo, porke estas seguro de tener la furgo a tu nombre sin perder la pasta  ;)

pandcamper

bueno pues creo que lo mejor en mi caso es cheque conformado pue tengo que desplazarme y sin ver ni probar la furgoneta no suelto un duro la transferencia tarda de 2 a 3 dias y voy justo de tiempo ir ver probar y si todo va bien volver con la furgo el contrato compra venta y un provisional  y que me mande los papeles a casa como lo veis