Te recomiendo un camping

Iniciado por GARCI, Junio 30, 2013, 04:24:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

BAXAJAUN

Cita de: AlvaroT3 en Noviembre 19, 2016, 18:49:30 pm
si a ese me refiero
¿esta en el listado?

No lo se, era mas que nada por ponerle nombre al camping y asi el creador del hilo lo tenga mas facil para añadirlo.

GARCI

Actualizado. .bien
Gracias por las nuevas aportaciones.
Occidentesur

gemio

Wenas de nuevo señor garci jejej me he encontrao que en abril abren un nuevo camping en extremadura y naturista habra que visitarlo si quiere la parienta vamos jejejej
http://www.campinglasgrullas.es

Elfossie

Cita de: gemio en Diciembre 14, 2016, 15:16:46 pm
Wenas de nuevo señor garci jejej me he encontrao que en abril abren un nuevo camping en extremadura y naturista habra que visitarlo si quiere la parienta vamos jejejej
http://www.campinglasgrullas.es

Me suena que no es nuevo. De hecho tiene opiniones de hace más de un año. De hecho ponen en su web que esta será su tercera temporada.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Fotero

Cita de: ferbotten en Enero 25, 2016, 11:04:48 am
Buenos días.

Camping Serra de Prades
Este camping esta muy bien, tiene de todo y todo esta impecable.

Para los que entramos solo a dormir esta muy bien ya que tienen una tarifa de 20:00 a 11:00 por unos 15 € ( furgo, electricidad y 2 personas)

Enlace tarifas
http://www.serradeprades.com/es/content/01112012-entrada-en-vigor-de-la-tasa-turistica-partir-de-esa-fecha-informamos-los-clientes

Enlace Camping
http://www.serradeprades.com/es/front

Salut i Km

Estuvimos este verano en T.A (temporada alta) y nos cobraron por un dia :

2 adultos
1 niña
1 luz
1 autocaravana, siendo 1 furgo.

42 €
+
2 visitas de 2 amigos a 6€ c/u =

54 €.....en este camping por un día, de tarde del sábado a tarde domingo.

Les dije que era una furgo y que habitualmente se cobra menos que a las A.C y me miró con cara de...¿ no lo puedes pagar?

Al día siguiente fuimos al FP de "La Mussara" de la Serra de Prades de Tarragona.

Fotero

Cita de: Joseiyc en Septiembre 22, 2016, 12:19:54 pm
Si te gusta la montaña,quieres hacer senderismo,probar ha hacer barranquismo,conocer el maravilloso pueblo de Alquezar,recomiendo el camping río Vero,cerca de Alquezar,en Huesca.

100% recomendable, acceso al rio y a las pozas incluso con peques. Buen trato i precio justo. Ambiente agradable, nuestro poste de luz no funcionava y una pareja de franceses nos echaron un alargo para conectarnos al suyo,
Recomendable.

GARCI

Actualizado. .bien
Gemio, saludos tio .bien
Occidentesur

Choco 49

Chusmitico

Cita de: mikestar en Enero 18, 2016, 09:35:26 am
Y el de montaña fui gratis con una oferta de prueba pero también me gusta mucho, se veía muy familiar, con gente que se conocía ya por lo que imagino que serian fijos, chavalería de todas las edades y ya el domingo hicieron amigos mis hijos y todo je je y en un entorno guapo de ver con un riachuelo y todo que en verano dicen los habituales que la gente se baña y todo, este es el CAMPING RIERA DE MERLES.
Al montroig fui para el 25/26 agosto y al merles para el 18/19 de septiembre

Estuvimos el fin de semana de Reyes en el camping Riera de Merles y estupendo. El camping estaba casi vacio, solo algunas personas en los bungalows. Los baños muy limpios y con calefacción en la zona de duchas. Tiene piscina y zona de columpios para los peques. Pagué 50 euros por dos noches incluyendo la electricidad, furgo 2 adultos y un peque. El entorno muy guapo, buenos senderos al lado del río, pozas, cascadas... Hacia bastante frío (-10ºC por la noche) por lo que estaba helado. En verano tiene que ser una pasada. Volveremos y de paso aprovecharemos la piscina. Hay pocas parcelas porque casi todo son bungalows y caravanas de gente que las tiene allí todo el año.

ERLUPY

Buen hilo, pena que esté abandonado....

kirikino

Cita de: ERLUPY en Junio 01, 2017, 13:38:09 pm

¿Abandonado?  No se a que te refieres

El último post es de enero y la última actualización del listado del primer post realizado por el forero que inició el hilo es de marzo. Creo que lo lleva bastante al día teniendo en cuenta que hoy estrenamos junio.

Si te refieres a que no ha habido nuevas referencias creo que hay que tener en cuenta que hace poco hemos entrado en primavera que es cuando la mayoría de campings abren nuevamente sus puertas.

De todas formas, el listado del primer post es bastante largo como para poder elegir

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

BAXAJAUN

Ahora que empieza la temporada ya iremos añadiendo mas poco a poco..

GARCI

Cita de: ERLUPY en Junio 01, 2017, 13:38:09 pm
Creo entender en el sentido que lo dices. Como hace tiempo que no escribe nadie, pues lo van adelantando otros hilos y se va quedando atrás, pero no te preocupes, si te fijas, lo empeze en junio del 2013, hay mas de cien camping en el listado de la primera página y antes o después siempre aparece alguien que deja su comentario y lo pone en los primeros puestos, el último que lo ha reflescado has sido tu.  ;)
Occidentesur

CIMA

Cita de: GARCI en Junio 01, 2017, 19:20:41 pm
Creo entender en el sentido que lo dices. Como hace tiempo que no escribe nadie, pues lo van adelantando otros hilos y se va quedando atrás, pero no te preocupes, si te fijas, lo empeze en junio del 2013, hay mas de cien camping en el listado de la primera página y antes o después siempre aparece alguien que deja su comentario y lo pone en los primeros puestos, el último que lo ha reflescado has sido tu.  ;)

Un trabajo excelente y de agradecer  .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Capeal74

Otro hilo que se me había escapado.

Gracias por el trabajo
Saludos