Te recomiendo un camping

Iniciado por GARCI, Junio 30, 2013, 04:24:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

iraule

Otro más,,,

Camping Sandaya Soulac plage http://www.sandaya.fr/web/FR/Campings/France/Aquitaine/Soulac-Plage-10/Apercu.htm,,,, en Soulac-sur-mer; en la punta-punta de Gironde, encima de las landas... Situado en el mismo borde de la playa, a unos 5kms del pueblo de Soulac (bastante animadillo, por cierto). Por el carril bici, se llega en 10min.

Camping bastante grande, con casi todo lo que te puede hacer falta dentro, pero cuidado con los horarios, franceses. Hasta una piscina climatizada,,, pero que se agradece si vas a finales de temporada (cierran a principios de septiembre).
Está en una zona apartada del bullicio pero en la que es fácil enlazar con un carril bici o incluso con pistas BTT, recomendables!

Y si hace malo,,,, Bordeaux a una hora! O excursión en barco a Royan cruzando la Gironde...

En fin, para volver, que lo pasamos bien....

Elfossie

Cita de: GARCI en Julio 06, 2013, 20:23:14 pm
Camping Las Lomas, esta a las afuera de Granada a unos 15 kms.
Es de interior, de sierra, no es barato pero tiene buenos servicios, es tranquilo y tiene unas vistas que lo hacen especial. Yo estuve 9 dias en agosto y estaba a poco mas del 50% de ocupacion, un chico frances hacia todas las mañanas manualidades con los crios y la zona de descanso que hay detras de la piscina es simplemente de ensueño...

Voy a hacer un inciso de este camping, ya que mi novia se fue allí un fin de semana con el crío (a un bungalow) de esos y me comentó un poco sobre como está el camping.

Fue hace dos semanas, así que temporada alta (se supone).

Cobraban una pasta por el bungalow (eso no nos afecta a los furgoneteros).

Lo que sí me dijo, es que como las parcelas están cerradas con vegetación por tres de sus lados, no corre nada de aire y si hace calor, como es el caso, allí no hay quien pare.

Es sólo una observación a tener en cuenta.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

windtripper.com.es

¿Alguna recomedación para encontrar un camping en canarias?
Buscamos un camping con servicios como piscina, zona  de juegos, etc.

Gracias!

GARCI

Cita de: Elfossie en Julio 10, 2015, 14:00:51 pm

Voy a hacer un inciso de este camping, ya que mi novia se fue allí un fin de semana con el crío (a un bungalow) de esos y me comentó un poco sobre como está el camping.

Fue hace dos semanas, así que temporada alta (se supone).

Cobraban una pasta por el bungalow (eso no nos afecta a los furgoneteros).

Lo que sí me dijo, es que como las parcelas están cerradas con vegetación por tres de sus lados, no corre nada de aire y si hace calor, como es el caso, allí no hay quien pare.

Es sólo una observación a tener en cuenta.  ;)
Nosotros cuando estuvimos era agosto y recuerdo que hacia mucho calor. Las parcelas están delimitadas por setos y dotadas de toma de luz, agua y fregadero individuales. Pero compensa con una buena piscina y mucha sombra con césped con unas vistas espectaculares. En cuanto al precio es caro como todos los campings de este país, siendo de primera categoría y en temporada alta. A mi me sorprendió la cantidad de extranjeros que había, sobretodo franceses. El motivo es porque este camping esta recomendado en casi todas la ediciones de la guía trotamundos además de estar en un enclave magnífico, en la sierra a unos 15kms de Granada y la Alhambra y 70kms de la costa tropical.
Occidentesur

Hirukovan

Hola a tod@s, os voy a contar mi historia de este finde semana en el camping sylvamar, somos asuduos a este camping, vamos desde hace años. El viernes a la mañana llamamos para preguntar si habia plazas y para saber lo que nos costaria ir dos furgonetas 4 adultos y dos niños en la misma parcela, nos dijeron que habia plaZas y que el precio eran unos 110€ en total...
A la tarde vamos hasta alli con unos amigos y resulta que nos dice la de recepcion que esta totalmente prohibido meter dos furgos en una sola plaZa por lo que tendriamos que pagar dos parcelas.
Evidentemente nos negamos y le pedimos explicaciones, pues la tipa borde como ella sola me dijo que era mentira que habiamos llamado y nos invito a irnos...
Despues de 6 años yendo a este camping... Me pensare el volver.

Nomad@

Un apunte. El Camping Vilanova Park no está en la Provincia de Tarragona sino en la de Barcelona

GARCI

Cita de: Nomad@ en Julio 12, 2015, 21:52:09 pm
Un apunte. El Camping Vilanova Park no está en la Provincia de Tarragona sino en la de Barcelona
Corregido, gracias.  .bien

Lista actualizada. ;)
Occidentesur

Elfossie

Cita de: GARCI en Julio 11, 2015, 12:58:46 pm
Nosotros cuando estuvimos era agosto y recuerdo que hacia mucho calor. Las parcelas están delimitadas por setos y dotadas de toma de luz, agua y fregadero individuales. Pero compensa con una buena piscina y mucha sombra con césped con unas vistas espectaculares. En cuanto al precio es caro como todos los campings de este país, siendo de primera categoría y en temporada alta. A mi me sorprendió la cantidad de extranjeros que había, sobretodo franceses. El motivo es porque este camping esta recomendado en casi todas la ediciones de la guía trotamundos además de estar en un enclave magnífico, en la sierra a unos 15kms de Granada y la Alhambra y 70kms de la costa tropical.

Soy de Granada.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

GARCI

Julio 13, 2015, 07:38:13 am #128 Ultima modificación: Julio 13, 2015, 07:40:49 am por GARCI
Ok  :D ;)
Occidentesur

Nomad@

Cita de: GARCI en Julio 12, 2015, 22:26:47 pm
Corregido, gracias.  .bien

Lista actualizada. ;)

Gracias a ti por compartir y ordenar la información.

mariatxi

Cita de: Hirukoa en Julio 12, 2015, 20:41:26 pm
Hola a tod@s, os voy a contar mi historia de este finde semana en el camping sylvamar, somos asuduos a este camping, vamos desde hace años. El viernes a la mañana llamamos para preguntar si habia plazas y para saber lo que nos costaria ir dos furgonetas 4 adultos y dos niños en la misma parcela, nos dijeron que habia plaZas y que el precio eran unos 110€ en total...
A la tarde vamos hasta alli con unos amigos y resulta que nos dice la de recepcion que esta totalmente prohibido meter dos furgos en una sola plaZa por lo que tendriamos que pagar dos parcelas.
Evidentemente nos negamos y le pedimos explicaciones, pues la tipa borde como ella sola me dijo que era mentira que habiamos llamado y nos invito a irnos...
Despues de 6 años yendo a este camping... Me pensare el volver.

Yo estuve en el puente de Mayo, y en la parcela de al lado había dos furgos metidas.... asi que o entonces no estaba prohibido, o se saltaron la prohibición

vitovi

este fin de semana hemos estado en el Camping la Serradora en Peralejos de las Truchas (Guadalajara).
Estaba bien, fueron 2 noches para 3 con la furgoneta, además se podía poner una tienda por 48€. La luz costaba 5€ más pero nosotros no la pusimos.
El sitio está muy bien, tiene parcelas llanitas y parcelas menos llanitas. El punto añadido es que en el propio camping tienes el acceso al río para darte un remojón. Es un camping pequeño, con baños pequeños, que sí que notamos que, al haber un campamento de boy scouts a veces era difícil pillar agua caliente o hacer un pis.

Hemos estado muy a gusto.

http://www.campinglaserradora.com/

oier

Cita de: vitovi en Julio 13, 2015, 14:05:24 pm
este fin de semana hemos estado en el Camping la Serradora en Peralejos de las Truchas (Guadalajara).
Estaba bien, fueron 2 noches para 3 con la furgoneta, además se podía poner una tienda por 48€. La luz costaba 5€ más pero nosotros no la pusimos.
El sitio está muy bien, tiene parcelas llanitas y parcelas menos llanitas. El punto añadido es que en el propio camping tienes el acceso al río para darte un remojón. Es un camping pequeño, con baños pequeños, que sí que notamos que, al haber un campamento de boy scouts a veces era difícil pillar agua caliente o hacer un pis.

Hemos estado muy a gusto.

http://www.campinglaserradora.com/

Nosotros estuvimos en semana santa. Una zona muy bonita, y un camping pequeño y tranquilo.
Muy recomendable 

lafurgoverde

Os comento sobre el camping Fuentes Carrionas en Cervera de Pisuerga en Palencia. Está muy bien situado tanto para rutas culturales como senderistas, tienes acampada libre, parcelas y bungalows, al lado está la piscina municipal y caminando puedes ir al pueblo. El camping está bastante bien, nosotros hemos estado un par de veces dos o tres días y lo hemos encontrado limpio y tranquilo. Hay bastantes fijos, pero no es agobiante; al ser una zona poco turística no se llena. Lo único negativo que hemos encontrado, tanto la primera vez cómo esta, es el bar restaurante; ofrecen un tipo de comida , cómo decirlo, como muy fina y elaborada para un camping y no ofrecen raciones normalitas ni platos combinados. Además este año han reformado el camping y le han quitado al bar el encanto rústico que por lo menos tenía por una construcción de madera y cristal que está más pensado para la gente del pueblo y alrededores que para los campistas. Aparte de esto que es importante tener en cuenta os lo recomiendo.

chino

La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!