Te recomiendo un camping

Iniciado por GARCI, Junio 30, 2013, 04:24:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Joyucu

Os recomiento uno en el Perigord, lo utilizamos como base para conocer la zona y nos encantó. Pagamos en el 2011, 25 euros por dos noches, dos personas, la furgo y electricidad. Además tiene una distinción por su prácticas ambientales, el sitio está muy bien.

http://www.lariviereleseyzies.com/
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

BaTuSaO

Por la zona de Caños de Meca.... en Zahora .

Camping Pinar San José.

http://www.campingpinarsanjose.com/

Totalmente recomendable.... es al único que he ido.

Boas ondasssz

Pupilons

Con esos precios YO seguiré sin ir a camping.  :o

CIMA

Hablando de precios, acabo de volver de vacaciones de la zona de Aveiro, un día pernocté en el Camping municipal de Sao Jacinto (está puesto en el hilo de furgoperfectos de Portugal) aunque ha subido algo sus precios desde aquel post es muy económico (precio en temporada alta 3 € por adulto y 5 por furgo por día, luz no pedí), y aunque sus instalaciones son algo antiguas está bien cuidado y en un entorno precioso (es parque natural), así es que recomiendo ese camping:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179291.0

teankmil

Cita de: BaTuSaO en Agosto 27, 2014, 10:54:59 am
Por la zona de Caños de Meca.... en Zahora .

Camping Pinar San José.

http://www.campingpinarsanjose.com/

Totalmente recomendable.... es al único que he ido.

Boas ondasssz


+1 yo estube el año pasado en septiembre. Me gusto mucho es raro sengitme tan agusto en campings tan grandes.

Papalima

Genial Post, nosotros somos mas de ir con la furgo al camping que de pernoctar por ahi, solemos irnos en verano unos 7-10 dias y luego fuera de temporada alta usamos la tarjeta ACSI, con lo que sacamos buenos precios para dormir. Solemos ir 2 adultos y 1 niño.

Con la ACSI os recomiendo:

www.euro-camping.com En Sant Antoni de Calonge, un camping excepcional por su ubicación, a 5 min. de la playa andando. Tiene 2 piscinas, lavabos siempre limpios y en perfecto estado, un ambiente muy tranquilo y un LIDL en la misma puerta que facilita mucho las compras.

www.campingriu.com En Sant Pere Pescador, un camping pequeño y tranquilo, con servicios justos pero acogedor. Desde el mismo campingi y a través de un camino de tierra que bordea un rio, llegas a la playa. Unos atardeceres maravillosos.

http://www.bassegodapark.com En Albanyà, camping de montaña de primera categoria con unos precios muy buenos para los servicios que da.

En Verano vamos siempre a campings de primera en la costa, donde haya bastante animación para el niño y un buen ambiente para nosotros. Todos los campings suelen entre 55-60 euros diarios las tres personas, parcela y electricidad. Temporada Alta.

www.eldelfinverde.com Todo un clásico de la Costa Brava, muy tranquilo, servicios de primera, animación a diario para el peque con mulitud de actividades, supermercado enorme y muy, muy bien de precio. Lavabos impecables, tiene salida directa a la playa y en bici puedes hacer diferentes rutas. Desventaja (o no) camping ocupado en su mayoria por extranjeros.

www.Vilanovapark.com En Tarragona, camping con unas instalaciones impresionantes, dos piscinas enormes, lavabos impecables, animación de calidad a diario para pequeños y adultos. Supermercado CARISIMO. Como desventaja la ubicación y las cuestas que tiene. El camping es enorme y segun en la zona en la que estes preparate a hacer piernas.

www.campingmassantjosep.com En Santa Cristina d'Aro. Espectacular, un camping enorme, actividades mas limitadas en cuanto a horario y variedad. Sanitarios limpios pero mejorables. Supermercado justito. Por delante del camping pasa un carril bici que lleva hasta la costa.

Somos de ir variando en campings, el verano que viene seguramente volveremos al Delfin Verde, porque estuvimos genial y el nene guarda muy buen recuerdo.
Segun vayamos visitando iré añadiendo.
Saludos.

manuchao212

Familia Manuchao212

GARCI

Occidentesur

GARCI

Septiembre 03, 2014, 19:07:29 pm #68 Ultima modificación: Septiembre 03, 2014, 19:11:43 pm por GARCI
En el Algarve antes de llegar a Tavira entrando por Huelva, esta el camping Ria Formosa en la poblacion de Cabanas de Tavira. Tiene wifi gratis con buena velocidad, buena piscina con tumbonas y cesped artificial, es de nueva construccion (2008). A nosotros en temporada alta nos cobraron 21€ por 2 adultos, un niño y la furgo pudiendo salir a las 15:00h el dia de salida, asi que antes de salir almorzamos, nos dimos una duchita, vaciamos aguas y potty y cargamos. Estuvimos muy bien, volveremos.
Occidentesur

Wiggin

Hola!! Pincho el hilo y de paso aporto un camping en el que estuve con unos amigos el 27 y 28 de septiembre, fuimos con una furgo y una caravana, y las dos noches nos costaron 20 lereles por cabeza. Es el www.campinggavin.com ,pegadito a Biescas. Las instalaciones estaban bastante nuevas y el entorno casi casi no puede ser mas bonito....De haber conocido antes este hilo,le hago fotos!! De paso, para los bicicleteros que les guste el enduro y el dh, recomendar tb una empresa que se llama biescas dh, tienen varios circuitos hechos en medio del bosque y te hacen remontes para que no tengas q subir a pedales y te preocupes solo de bajar!!
Saludos!!

el_ri

Cita de: Wiggin en Octubre 08, 2014, 20:08:17 pm
Hola!! Pincho el hilo y de paso aporto un camping en el que estuve con unos amigos el 27 y 28 de septiembre, fuimos con una furgo y una caravana, y las dos noches nos costaron 20 lereles por cabeza. Es el www.campinggavin.com ,pegadito a Biescas. Las instalaciones estaban bastante nuevas y el entorno casi casi no puede ser mas bonito....De haber conocido antes este hilo,le hago fotos!! De paso, para los bicicleteros que les guste el enduro y el dh, recomendar tb una empresa que se llama biescas dh, tienen varios circuitos hechos en medio del bosque y te hacen remontes para que no tengas q subir a pedales y te preocupes solo de bajar!!
Saludos!!


Nosotros también hemos estado en el, y decir que muy bien.
Añadir a lo dicho, que los baños tienen calefacción y techo de verdad.
Si vais en invierno hay guarda skies creo y sobre todo, una zona merendero con fregaderos y demas de uso comun pero bajo techo.
Eso si, es un camping de los caros en temporada.
También añadir, que cuando nosotros estuvimos, fuimos hasta Torla y lo que pudimos con el enano y a la vuelta ya en Torla hacia fresco, sin embargo en el camping aun habia sol y se estaba muy bien, con lo que pudimos seguir estando bien con el peque. Los mas metidos en la montaña tienen ese problema, que el fresco les llega antes.

el_ri

Revisando los de Francia, no me puedo creer que no este el famoso Sylvamar, en las Landas.

http://www.camping-sylvamar.com/fr/

Nosotros hemos estado varias veces y seguro que muchisima mas gente del foro.
Esta en Labenne Ocean, a unos 80km de la frontera calculo yo.

A destacar para ir sobre todo con peques, lo cual no significa que los adultos no disfrutemos, pero dispone de un gran espacio acuatico con toboganes, rio con flotadores, etc y una zona cubierta para los mas pequeños con toboganes de varios tamaños y agua por los tobillos. Si llueve esta cerrado y te puedes bañar.
También dispone de una zona de miniclub con juguetes, pinturas, etc etc campos de futbol, parque y esas cosas que buscamos con enanos.

Por otro lado, las parcelas grandes con agua y luz y en temporada baja mas menos 20€.
Tiene un spa que mi chica probo y encantada a 18€ en Sept 2014 3 horas.

A 1km esta la playa, no muy apta para el baño de niños, pero las puesta de sol son bagnifiques.

Casi en la misma puerta del camping via verde que poco tiene que ver con lo que por este pais vemos y pudiendo llegar facil por ejemplo a Capbreton o Hossegor donde pasar otro rato agradable, eso con niños. Sin niños hasta donde se quiera, porque no me cansaria nunca.

Y asi todo eso a grandes rasgos, pero muy recomendable.

el_ri

Cita de: RUNARUNERA en Agosto 05, 2014, 23:19:12 pm
Para mí el mejor camping de todos en  los que  he estado es el camping Colombres,en Asturias,muy cerquita de Llanes. ;)
Aquí su página :
http://www.campingcolombres.com/

Garci que ganas de veros coño!!!!,dale un besazo a mis niñas!!


No me acordaba.
Muy muy recomendable, tiene piscina, baños nuevos y buenos y parcelas bastante llanas. Eso si le faltaba sombra, pero habrán ido creciendo los arboles.

Un camping en un lugar estrategico para visitar picos de europa y playas tanto cantabras como astures.

calirASS



Buenas tardes, hace apenas unas semanas que nos dimos una vuelta por allí.

             http://www.campingcabuerniga.com/
             
            Tranquilidad, tranquilidad y mas tranquilidad. Los aseos y servicios impecables y super bonitos decorados. Incluso con música.
            Los amantes de la bike disfrutarán un montón por esa zona.

            No recuerdo el nombre del propietario, pero es de agradecer que lo tenga con bonito.
            Totalmente recomendable por mi parte. Txapouuuuuu,

            Un saludo.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Choco 49

Un hilo muy bueno a la vez que útil.

Yo en Huelva propongo el Camping Doñana.