Te recomiendo un camping

Iniciado por GARCI, Junio 30, 2013, 04:24:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lacasadeloscolores

Agosto 17, 2014, 22:39:50 pm #45 Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 09:45:06 am por lacasadeloscolores
Mi pequeña aportación: camping isla picos de europa (Turieno..... Junto a Potes).... Buen ambiente, buen precio, buena gente......

Estuvimos a finales de julio, 2 adultos más furgo 21€ noche (sin electricidad)

Con muchas ganas de volver, sin duda:
http://www.campinglaislapicosdeeuropa.com
Lacasadeloscolores

llovarro

Camping la Balma, en la población de Espinelves, Catalunya
http://www.campinglabalma.com/
Situado a las faldas del Montseny y camino a las Gullerias camping de Montaña, muy tranquilo, se pueden visitar lugares interesantes, Viladrau, Sant Hilari Sacalm, Arbucies. Tiene una pequeña piscina y bar.
Precios Agosto 2014 dos personas y la furgo 18 euros, los animales de compañia gratis.
Saludos

Pupilons


teankmil

Alguna recomendación  para bien o para mal en el cabo de gata?
Gracias.

c4mper

Cita de: teankmil en Agosto 25, 2014, 01:17:18 am
Alguna recomendación  para bien o para mal en el cabo de gata?
Gracias.


En Las Negras hay un camping que tiene buena pinta. Da para la playa... tienen como un espacio privado a la playa porque está en la misma orilla de la playa. Yo no entré porque fui fuera de temporada y dormí en el propio pueblo.

demon

yo recomiendo este http://www.campinglanoguera.com/ situado a pocos kilometros de balaguer un pueblo con supermercados, médicos y primeras necesidades el camping esta situado en la orilla del pantano actividades pesca, kayak, senderismo, btt todo sin mober el vehiculo practicamente, hay rio cerca para bañarse con zonas de merenderos y visitas al pueblo de camarasa y a su pantano también el camping goza de muchas actividades y sobretodo para los crios es genial es un camping muy limpio sobretodo las zonas comunes y de baño os lo recomiendo de lo mejor que estado en calidad precio y la zona es impresionante
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

llovarro

Cita de: demon en Agosto 25, 2014, 18:18:34 pm
yo recomiendo este http://www.campinglanoguera.com/ situado a pocos kilometros de balaguer un pueblo con supermercados, médicos y primeras necesidades el camping esta situado en la orilla del pantano actividades pesca, kayak, senderismo, btt todo sin mober el vehiculo practicamente, hay rio cerca para bañarse con zonas de merenderos y visitas al pueblo de camarasa y a su pantano también el camping goza de muchas actividades y sobretodo para los crios es genial es un camping muy limpio sobretodo las zonas comunes y de baño os lo recomiendo de lo mejor que estado en calidad precio y la zona es impresionante

Un poco caro no? sale 31 eurazos 2personas furgo y perro. Eso si tiene muy buena pinta

lacasadeloscolores

Cita de: c4mper en Agosto 25, 2014, 11:18:30 am
En Las Negras hay un camping que tiene buena pinta. Da para la playa... tienen como un espacio privado a la playa porque está en la misma orilla de la playa. Yo no entré porque fui fuera de temporada y dormí en el propio pueblo.


Yo he estado un par de veces en ese camping, las instalaciones están bien. La única pega es que el año pasado la playa de la que hablas estaba muy sucia y al final era mejor irse a cualquier otra. Si ese tema se ha resuelto es una opción estupenda.  :)
Lacasadeloscolores

Fotero

Cita de: llovarro en Agosto 25, 2014, 18:48:22 pm
Un poco caro no? sale 31 eurazos 2personas furgo y perro. Eso si tiene muy buena pinta


Yo tambien lo encuentro caro, por eso voy al de Ager, està a 15 minutos del de la Noguera y es mas económico pero no tiene tantas prestaciones, pero puedes visitar la colegiata del pueblo, el Centre Astronómic del Montsec, puedes hacer parapente y escursiones completas de una hora o mas. Por la tarde puedes irte a la hora que quieras.
http://www.campingager.com/

2 adultos+ furgo = 17,10
con elctricidad     = 24,10

llovarro

Cita de: Fotero en Agosto 25, 2014, 19:58:46 pm
Yo tambien lo encuentro caro, por eso voy al de Ager, està a 15 minutos del de la Noguera y es mas económico pero no tiene tantas prestaciones, pero puedes visitar la colegiata del pueblo, el Centre Astronómic del Montsec, puedes hacer parapente y escursiones completas de una hora o mas. Por la tarde puedes irte a la hora que quieras.
http://www.campingager.com/

2 adultos+ furgo = 17,10
con elctricidad     = 24,10

Ok, gracias, conozco Ager pero no el camping! Me lo apunto.

teankmil

Muchas gracias gente,  me gusta el de las negras,  pero todavia no tengo nada decidido,  tendre encuenta todas las opciones.

demon

Agosto 25, 2014, 22:17:36 pm #56 Ultima modificación: Agosto 25, 2014, 22:30:06 pm por demon
Cita de: llovarro en Agosto 25, 2014, 18:48:22 pm
Un poco caro no? sale 31 eurazos 2personas furgo y perro. Eso si tiene muy buena pinta


bueno ya e dicho que calidad precio es la leche yo voy todo los años y con los crios el mejor camping que e pisado de la zona vete a la costa a ver si encuentras algo mas económico y mas limpio si lo recomiendo es por algo no ? ..... y este año a subido el precio pero llevaba ya 5 años sin tocarlos. eso si tienes de todo sin tener que meter la llave en el contacto ya te lo digo la ruta para correr o hacer btt esta a 20 metros de la entrada del camping no digo mas ..si hay algo con todas estas cosas a menos precio....
un saludo 
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

demon

Cita de: llovarro en Agosto 25, 2014, 20:17:38 pm
Ok, gracias, conozco Ager pero no el camping! Me lo apunto.



yo que voy a remar todos los dias y a correr por la zona si salgo de ager al pantano con la furgo esos 7 euros de diferencia me los como en los viajes y mucho mas y la comodidad de no moverla para mi claro esta por que el kayak lo bajo a hombros ya que esta el embarcadero a 30 metros o asi no se si me explico pero a mi no me va de los 7 euros por todo el rollo que me conlleva el subir kayak bajarlo ahora para ager , etc....
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Peru_zulaika

Ya hace unos añitos y barato no es, pero para visitar Venezia me gustó mucho:

http://www.camping-fusina.com/en/default.aspx
Tiene zona de sombra para acampada.
Lo mejor: Tiene a 100 metros un embarcadero con servicio de motora, por lo que entras por mar (laguna en realidad) a Venezia.
Para un par de días me gustó, para más días sale caro. Además tienen restaurante, en el que preparan pizzas buenísimas y a buen precio.
Por desgracia las birras mejor comprarlas en el super y enfiarlas tú mismo, porque eso sí sale caro en Italia.
Hay multitud de jóvenes 'de marcha', pero si te colocas junto a la laguna no te enteras de la juerga. Lo que sí oirás es el tráfico de mercantes en la laguna (no hay tráfico rodado, pero esos barcos tienen megafonía y a veces la utilizan). Además, llegas a dormir rendido de andar todo el día callejeando entre puentes y callejones pintorescos. Nosotros estuvimos dos días y repetiré si vuelvo a Venezia.
Como no puede ser de otra forma, hay mosquitos para aburrir.

Fotero

Cita de: demon en Agosto 25, 2014, 22:17:36 pm
bueno ya e dicho que calidad precio es la leche yo voy todo los años y con los crios el mejor camping que e pisado de la zona vete a la costa a ver si encuentras algo mas económico y mas limpio si lo recomiendo es por algo no ? ..... y este año a subido el precio pero llevaba ya 5 años sin tocarlos. eso si tienes de todo sin tener que meter la llave en el contacto ya te lo digo la ruta para correr o hacer btt esta a 20 metros de la entrada del camping no digo mas ..si hay algo con todas estas cosas a menos precio....
un saludo


...está claro que cada uno tiene sus preferencias, y tener el pantano tan cerca, si vas en canoa es lo suyo. El restaurante del camping está muy bien relación calidad-precio. Cuando vamos por la zona, a veces comemos allí, vale la pena.