Bisagras para puertas y muebles de 12 mm

Iniciado por Rafa_37, Junio 29, 2013, 23:55:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rafa_37

Buenas, estoy montando las puertas de los armarios, de esas que quedan por encima del forntal del armario tapando el agujero!

Alguien sabe que bisagras puedo usar y si las bisagras para 15 mm que hay en todos los lados valen para tablas de 12mm?

Yo creo que son estas las que necesito pero no estoy seguro:

http://www.ebay.es/itm/6-x-Bisagra-50-mm-Acodada-Puertas-Semiempotradas-Acero-Brunido-Scharnier-Hinge-/321011296624?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4abdc3a970

Un saludo y gracias.

Kantiploro

Acabo de abrir otro hilo preguntando por visagras para muebles... yo me he decantado por las bisagras EASY o "tipo facil" (ocultas sin cazoleta), por que quiero hacer el mueble de 10mm (los de cazoleta seran para maderas mas gordas, me imagino) se atornillan y listo, ahora, no se el precio, pero por lo menos que me quede curioso el mueble.... si no sabes cuales son:

Saludos.

LIBERTARIO

Hola,
Si te metes en la pagina de Lulukabaraka, tienen un apartado de mobiliario que salen todo tipo de bisagras....
Todo depende del presu que te quieras gastar...
Salut germat!!!
Si hacer lo que nosotros queramos es ser nosotros mismos...
Si nos dejan hacer lo que queramos y vivimos haciendo lo que otros dicen .Entonces quienes somos???

inconsciente

yo tengo puestas las de la foto y me van de maravilla

Kantiploro

Al final las encontre en Leroy Merlin, me parecieron un poco grandes y duras... a la hora de abrir y cerrar a mano, sin una puerta, me costo, pero me imagino que una vez montadas sera mas facil... a ver si para este finde esta todo montado y puedo compartir con vosotros las fotos de mi primer brico (no saque las fotos del proceso por que me sature con tanto medir-cortar-limar... no soy muy manitas, que digamos).