Mayo 24, 2024, 13:45:56 pm


multas en cabo de gata

Iniciado por oskar600, Junio 28, 2013, 13:25:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oskar600

pues eso, sabe alguien si ultimamente estan multando por dormir con la furgo por alli, hace tiempo que no voy y me han dicho de todo

camunha

En verano si duermes en las playas de San José (Los Genoveses, Mónsul, etc...) seguro que te multan, en cualquier otro lugar no creo que tengas problema, yo (y mogollón de furgos y ACs) dormí el año pasado en La Isleta del Moro y nada de nada.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Elfossie

Yo una vez me salté un semáforo y no me multaron. ;)


Pero claro, era de noche, llovía, en invierno y en un pueblo casi abandonado donde no suele haber nadie.  ;D


Cabo de Gata, es parque natural, le afecta directamente la ley de costas y cuando más visitas tiene es en verano, si aparte sumamos que hay bastantes controles nocturnos por el tema de pateras llegando.

Suerte.  ;)
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

dibagio

 8) multar si que multan, pero es como todo. Que te toque la china.  A demás este año hay un poco de polémica con el ayuntamiento correspondiente. Eso si, furgos a mogollón.

ivanicamper

nosotros llevamos un puñao de años y nunca nos han multado.... ahora el año pasado llegaron y nos hicieron fotos a todos los que estábamos allí.. y nos dijeron que si mañana bolvian  estaban las mismas furgo y autos que nos denunciarían así ke yo me pire.. pero es como todo.. simple mente me moví de cala y ya esta... pero ya te digo en un puñao de años a sido la primera vez

b258

yo tengo pensado ir en julio, creo que si vas fin de semana o agosto los controles seran mas continuos.
Alguna vez han ido y han pedido el dni, todo depende del numero de vehiculos que hayan

grilloperdido

Cita de: Elfossie en Junio 28, 2013, 13:57:58 pm
Yo una vez me salté un semáforo y no me multaron. ;)


Pero claro, era de noche, llovía, en invierno y en un pueblo casi abandonado donde no suele haber nadie.  ;D


Cabo de Gata, es parque natural, le afecta directamente la ley de costas y cuando más visitas tiene es en verano, si aparte sumamos que hay bastantes controles nocturnos por el tema de pateras llegando.

Suerte.  ;)


Totalmente de acuerdo, ir durmiendo en las playas y en zonas que pone claramente que no se puede pernoctar, y este septiembre llenamos el foro de hilos royo "recurso multa consejeria medio ambiente" "multazo en la isleta" etc. Echarle un vistazo a la papelera de furgoperfectos y vereis.
Piensa....y que no te cojan...