[VENDIDA] Opel Vivaro Tipo Sinter B5 - SE PUEDE RETIRAR

Iniciado por topecerdo, Junio 27, 2013, 21:28:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topecerdo

Junio 27, 2013, 21:28:34 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2013, 07:18:50 am por topecerdo
                         Modelo:  Opel Vivaro Sinter B5
                         Motor:   2.5 TDCI 140cv
                         Km del vehiculo:  217.000 kms
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado:-----
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: ----
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag, Cierre centralizado, Elevalunas  eléctrico, Mando de radio en el volante.
                         Año primera matriculación:  Diciembre 2005
                         Procedencia (Nacional o Importada):  Nacional
                         Año de importación:  ------
                         Número de plazas (homologadas):  5
                         Equipamiento Camping vehiculo:  Cocina butsir, Nevera Waeco CF 35, Asiento Cama, Bases giratorias en los dos asientos delanteros, Calefacción estática Webasto con Programador digital, Depósito de agua de 60 litros con tomo exterior para llenado y ducha exterior, Mesa con soporte giratorio, Segunda bateria de 100A con relé separador y Mueble armario.
                         Equipamiento Opcional:  Mesas y Sillas para exterior.
                         Accesorios y equipamientos varios: Control de velocidad Control Cruise de Waeco y Manos libres Parrot.
                         Estado general del vehiculo: Perfecto estado de mecánica y exterior.
                         Precio:  9.800€.
                         Otros-Notas (Campo libre):  Se guardan todas las facturas de las revisiones.
                         Forma de contacto: Por teléfono: 666983867 o mensaje privado en el foro.
                         Ubicación: Valencia capital.


















































thcfurgo

¡Qué chula!
¿Puedes darnos algún detalle más? ITV, consumos, homologación vehículo-vivienda...
Y, si no es mucho incordio...¿por qué la vendes?
¡Suerte!
;)

parchiis

¿Qué tipo de homologación tiene?, ¿tenía asiento doble delantero?, si es así ... ¿actualizaste la homologación?.

Gracias compañero, la furgo es muy chula y una amiga quizás podría estar interesada en ella. Suerte.

topecerdo

Cita de: thcfurgo en Junio 27, 2013, 22:29:44 pm
¡Qué chula!
¿Puedes darnos algún detalle más? ITV, consumos, homologación vehículo-vivienda...
Y, si no es mucho incordio...¿por qué la vendes?
¡Suerte!
;)


Muy buenas Thc furgo,

La furgo tiene ITV hasta Noviembre 2013. El consumo lo tiene en unos 7,8 - 8l a 110 - 120km/h. Yo la verdad es que me pongo el control de velocidad a 110Km/h y me olvido.

La furgo la cambio porque me cambio a otra más grande, ya es mucho tiempo dandole vueltas a la cabecita y aunque me ha costado me he decidido a hacerlo.

La furgo no esta homologada como vivienda todavia, ya que queria hacerle mas cosas. Si se quiere homologar se puede hablar.

Cita de: parchiis en Junio 28, 2013, 15:22:00 pm
¿Qué tipo de homologación tiene?, ¿tenía asiento doble delantero?, si es así ... ¿actualizaste la homologación?.

Gracias compañero, la furgo es muy chula y una amiga quizás podría estar interesada en ella. Suerte.


Muy buenas parchiis,

La homologación no esta actualizada, pero a la vez que se homologa tenia pensado hacerlo todo, de todas maneras las veces que he pasado la ITV, lo he hecho 5 plazas y no ha pasado nada.

Saludos a los dos.

topecerdo

La furgo sigue en venta, se aceptan ofertas.

milojeando

tiene muy buena pinta y creo que de precio esta muy bien tambien espero que tengas suerte.

Un saludo

Neophyte

Buenas;

¿Estás interesado en un coche como parte del pago?

En mi caso un focus familiar del 2000.

Un saludo.

topecerdo

Cita de: Neophyte en Agosto 24, 2013, 17:02:03 pm
Buenas;

¿Estás interesado en un coche como parte del pago?

En mi caso un focus familiar del 2000.

Un saludo.


Muy buenas Neophyte,

Lo siento pero no acepto vehículos como parte de pago. De todas maneras gracias por el interés.

Saludos

topecerdo

Septiembre 11, 2013, 09:24:24 am #8 Ultima modificación: Septiembre 11, 2013, 13:12:11 pm por topecerdo
Furgo reservada.

khunurko

Hola buenas.

Supongo que tampoco estas interesado en una moto Yamaha FJR 1300 ABS del 2007 como parte del pago?

Un saludo

topecerdo

Muy buenas Khunurko,

La furgo esta reservada ya me han dado señal, de momento estoy a la espera de homologarla y la entrego.

Gracias por el interés.

Saludos.

daniak

yeeeee loco como estas... ya esta vendida ???