Una ayudita, localizar pieza (Silentblocks trapecio)

Iniciado por junkito, Junio 27, 2013, 19:27:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

junkito

Muy buenas,

Pues me encuentro con que ahora tengo que cambiar una pieza que no soy capaz de localizar para comprarla. Me explico: me dicen que para pasar la ITV necesito cambiar lo siguiente... describo textualmente: Silentblocks trapecio- estado defectuoso (de trapecio superior anterior derecho)  También hay que decir que me tocó el típico escrupuloso que miró absolutamente todo, en todas las veces que fui a la ITV con mis antiguos coches y otras furgos en la vida miraron tanto (sin contar con los acelerones que le metió a la furgo, la pobre no deja de tener sus añitos). Yo la verdad que conduciendo nunca noté nada raro.

Resumiendo, que la he llevado al taller de un conocido que también tuvo una T3, el problema es que me dice que es difícil localizar esa pieza y estamos cada uno por nuestro lado moviéndonos a ver si podemos hacernos con ella. He buscado por serial kombi, just campers y similares... pero me vuelvo un poco loco y no soy capaz de encontrar lo que es exactamente en los despieces. Si alguien pudiera darme o supiera la referencia, o si ya le ha tocado cambiarla y sabe algo al respecto... le estaría enormemente agradecido!  ;)

Saludos.

bluevan

ra555

Del trapecio de suspension superior o inferior?
Estan todos en serial kombi, aunque si es el inferior te recomendaria que lo coguieras en just kampers y el de powerflex, son mucho mejores
Vive y deja vivir

ragongar

Junio 27, 2013, 19:47:59 pm #3 Ultima modificación: Junio 28, 2013, 18:54:21 pm por ragongar
4 Silentblocks superiores + 2 rotulas superiores + 2 rotulas inferiores + tornillos + 13 € de portes.
Te quedan las suspensiones delanteras finas finas.

http://www.ebay.de/itm/4X-TRAGGELENK-4X-QUERLENKERLAGER-VORNE-OBEN-UNTEN-LINKS-RECHTS-VW-/390612675781?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AVW|Model%3ATransporter+T3+Bus&hash=item5af2546cc5&_xatps=0.76.76x2374.0.0.0

Saludos
VW T3 1.9D 1Y

junkito

¡Madre mía! muchísimas gracias a todos por las respuestas y tan rápidas. Sois unos craks.

junkito

Cita de: ra555 en Junio 27, 2013, 19:39:30 pm
Del trapecio de suspension superior o inferior?
Estan todos en serial kombi, aunque si es el inferior te recomendaria que lo coguieras en just kampers y el de powerflex, son mucho mejores

Mmmmm pues no lo se... entre lo que me pone el papel y cuando vea la furgo levantada estaré seguro, ahora no se qué decirte.

Gracias por el aporte  ;)

Juanet3

Buenas,...

Por esa descripción "Silentblocks trapecio- estado defectuoso (de trapecio superior anterior derecho)", lo que buscas es esto: http://www.justkampers.com/251-407-077-wishbone-bush-upper-for-all-vw-t25-1979-1992.html ,.... yo los acabo de cambiar pero traídos de Serial Kombi (creo)!  .sombrero

Juanet3,...
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

junkito

¡Genial! Pues muchas gracias. La verdad que todas las respuestas me han ayudado un montón porque sino no hubiera sido capaz de localizarlo.
Ya aprovechando el hilo... ¿cuánto tarda más o menos en llegar desde que se encarga? Porque la próxima semana estoy de vacaciones y mi idea era marchar con el enano unos días, pero me parece que esta historia me va a retrasar un poco.

Un saludo.

junkito

Cita de: ragongar en Junio 27, 2013, 19:47:59 pm
4 Silentblocks superiores + 2 rotulas superiores + 2 rotulas inferiores + tornillos + 13 € de portes.
Te quedan las suspensiones delanteras finas finas.

http://www.ebay.de/itm/4X-TRAGGELENK-4X-QUERLENKERLAGER-VORNE-OBEN-UNTEN-LINKS-RECHTS-VW-/390612675781?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AVW|Model%3ATransporter+T3+Bus&hash=item5af2546cc5&_xatps=0.76.76x2374.0.0.0

Saludos

Hola!

Acabo de ver que has añadido la explicación del enlace... perfecto, la verdad que mi idea era que una vez puestos a cambiar, hacerlo todo de una vez y despreocuparme.

Muchas gracias, un saludo.