Mayo 08, 2025, 08:26:58 am

regular carburador

Iniciado por MartinMD, Junio 27, 2013, 13:58:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿regule bien el carburador?

bien
0 (0%)
mal
0 (0%)

Total de votos: 0

MartinMD

Hola, primero pedir perdon si publique mal  la pregunta es que todavia no me entero mucho de como publicar las preguntas  y ahora voy al grano jeje , después de un viaje largo se me empezó a apagar la furgo en renting. Busque en internet como se regula el carburador y encontre esto https://www.youtube.com/watch?v=vgXFZtdbUVw&list=PL4B7C7BF53BD44231. Creo que lo hice tal cual como lo dice el tio y me quedo el tornillo grande  apretado del todo y el pequeño muy abierto. La furgo no se apaga y  aparentemente va muy bien (todavía no me fije si consume mas)  el motor modera bien y enciende bien  ¿regule bien el carburador?  Gracias

haizkolari

pues si la notas bien, bien estará  ;D ...tendrás que ver en la itv que no se pase de CO y todo ese royo de los humos que seguro que va por las nubes si la notas tan llena  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

MartinMD

La itv siempre la paso de primera. Espero que siga así jeje

Sant Antoni

Cita de: MartinMD en Julio 01, 2013, 20:45:49 pm
La itv siempre la paso de primera. Espero que siga así jeje

Pero la itv te pasó después de haberlos regulado o antes?

MartinMD

Sant Antoni

Cita de: MartinMD en Junio 27, 2013, 13:58:17 pm
Hola, primero pedir perdon si publique mal  la pregunta es que todavia no me entero mucho de como publicar las preguntas  y ahora voy al grano jeje , después de un viaje largo se me empezó a apagar la furgo en renting. Busque en internet como se regula el carburador y encontre esto https://www.youtube.com/watch?v=vgXFZtdbUVw&list=PL4B7C7BF53BD44231. Creo que lo hice tal cual como lo dice el tio y me quedo el tornillo grande  apretado del todo y el pequeño muy abierto. La furgo no se apaga y  aparentemente va muy bien (todavía no me fije si consume mas)  el motor modera bien y enciende bien  ¿regule bien el carburador?  Gracias

De que motor es el carburador que regulaste??1600??

MartinMD

Si es 1600 y por lo que me comentaron en el foro lo regule mal jeje , Pienso regularlo de esta forma : abrirle un poco mas la entrada de aire (el tornillo grande) para que quede un poco mas acelerado para escuchar mejor el motor , después apretar el tornillo pequeño hasta que el ruido sea desparejo y ahí aflojarlo hasta que quede parejo de nuevo y por ultimo apretar el tornillo grande hasta que quede a aproximadamente 900 revoluciones. ¿así esta bien? Gracias