Aire acondicionado, reparación de ventilador [MB Vito]

Iniciado por angelfz, Junio 27, 2013, 13:50:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelfz

Junio 27, 2013, 13:50:51 pm Ultima modificación: Junio 28, 2013, 10:35:00 am por falco
despues de calentarme tanto la cabeza con el tema del aire acondicionado hoy me decidir a darle una solucion, resulta que no me funcionaba el aire en la velocidad 2, ni la 3, solo hechaba aire en la 1 velocidad y en la 4. desmonte el panel de mandos haber si era la ruleta y estaba en perfectas condiciones. *imagen borrada por el servidor remoto me decido a buscar la termoresistencia del ventilador del a/c que esta muy escondida *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto eso si y la desmonte con todo el trabajo que conlleva y resulta que tenia una patilla rota, le he hecho su apañito y perfecta *imagen borrada por el servidor remoto con estaño de fontanero y algo de hilo de cobre solucionado . me funciona el aire en todas sus velocidades por fin. ahora una vez solucionado eso le doy al aire y  no me hechaba el aire deseado. solo un pequeño caudal con poca fuerza. ¿seria el filtro antipolen? y de ser asi ¿donde lo llevaria? *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto viendo el filtro me kede con la duda si podria usarlo un tiempo mas jajajaj nunca se le habia cambiado k penita. en fin esa a sio la faena de la mañana que aqui en sevilla calienta mucho el solano y no esta la cosa para estar fuera mucho tiempo. dinero ahorrado como unos 100 eurs. filtro nuevo 29 euros. y sentirte realizado haciendo estas cosas no tiene precio jajaja. Puede que algun compañero le ayude el ver donde esta situado etc, ya que para mi fue un autentico rompecabezas hasta dar con todo.