Mayo 15, 2025, 01:36:19 am

ayuda en venta de furgo

Iniciado por junio36, Junio 26, 2013, 21:58:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

junio36

hola, estoy muy receloso con el tema, voy a vender la furgo y el interesado/a es de otra provincia y su padre extrangero, quieren que les envie todos los datos de la furgo junto con los mios para el contrato de compraventa y no me fio, me dice que quiere los datos de matricula y bastidos para comprobar historial, les he dicho que nanay que no se los mando, yo tengo todo el historial pero me dice que quiere comprobarlo, que pensais?????

OKER

Yo pasaria de darle nada,al menos a distancia
Suerte con la venta

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

cukiyo25

.nono .nono ni de coña.......ke venga a ver la furgo y después si kiere arreglais el papeleo in situ  ;)

no envíes nada de nada  .nono

junio36

Bayler

Yo tampoco lo haria  .nono  .nono
Un saludo y ya nos cuentas.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

junio36

bueno despues de decirle que no se lo enviaba ni de coña, que si queria que vinieran a la gestoria y que en trafico se comprobarian todos los datos de dni etc.., ya no he vuelto a saber nada de ellos

bueno como no se pueden poner nombres ni tampoco se si son verdaderos los datos que me dieron.... si alguien le pasa algo parecido que lo tenga en cta

cukiyo25

pues ahí lo tienes, era una estafa fijo  ;)

agustmaiz

Pues yo opino al revés, si quiere comprobar, le das el número de matrícula y listo, con eso puede comprobar lo que quiera. Pero nunca le envíes la copia de la documentación, con eso pueden hacer fraude.

Piensa que eres tú el que quieres vender.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

aballana

Cita de: agustmaiz en Junio 28, 2013, 15:14:46 pm
Pues yo opino al revés, si quiere comprobar, le das el número de matrícula y listo, con eso puede comprobar lo que quiera. Pero nunca le envíes la copia de la documentación, con eso pueden hacer fraude.

Piensa que eres tú el que quieres vender.

Saludos

Agustín.

+1!!

Cuando compré la mía vi alguna antes y lo primero que hacía era pedir el número de matrícula (con el número de matrícula hay suficiente; no más datos) pues vas a trafico, pagas unos 10 Euros y sabes el historial del vehiculo igual que si tiene alguna carga: multas, embargos, etc... Una vez sabido esta información, pues luego sí que me interesaba por la furgoneta en question.
Incluso en la que acabé comprando (en un compra-venta) pues lo miré igualmente.
Si algun vendedor me hubiera negado el número de matrícula para comprobar; pues sencillamente ya no me hubiera interesado esa furgoneta.

Con un número de matrícula no pueden hacer ninguna estafa que digamos...
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

GMarconi

Cita de: junio36 en Junio 26, 2013, 21:58:40 pm
hola, estoy muy receloso con el tema, voy a vender la furgo y el interesado/a es de otra provincia y su padre extrangero, quieren que les envie todos los datos de la furgo junto con los mios para el contrato de compraventa y no me fio, me dice que quiere los datos de matricula y bastidos para comprobar historial, les he dicho que nanay que no se los mando, yo tengo todo el historial pero me dice que quiere comprobarlo, que pensais?????

Pregunta: ¿Qué tendrá que ver que el padre del posible comprador sea extranjero?. Además, yo creo que empieza por lo último. Yo creo que lo primero que se hace es ver la furgo y luego...
Me huele a intención de estafa. :roll:
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

aballana

Los datos del vehiculo yo los faciltaria sin mucho reparo; los personales...pues no; el contrato compra-venta se rellena en el momento de hacer trato a mano y con dos copias.
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Urasandi

Cuando me compré la flagoneta, había mucho rumano que me la quería vender con la escusa de que "salían de viaje" y dejase el dinero en un intermediario. Si miras en internet, es un timo de libro.

Ojo: lo de rumano no lo digo con mala intención. Aprendí a comprobar la IP de origen de los correos del vendedor en Hotmail, y todos ellos fueron de Rumanía. Unos Rumanos de Madrid nos intentaron vender una, económica, pero en un estado que no nos convenció. Por lo demás, no teníamos dudas de sus ganas de hacer negocios honrados.

avera

A mi me pasa un tema precido, he visto un furgoneta y esta bastanta bien, y que la vende es un rumano y hemos llegado a una especie de acuerdo...
le compro la furgoneta y yo la matriculo en españa ya que tiene matricula portuguesa , y hay es donde estoy en duda , el colega le va pasar la itv en españa esta semana, pero no tengo manera de saber si la furgoneta tiene algun tipo de carga, es robada o esta legal. He llamado a la dgt y dicen que comomla matrivula es portuguesa tengo que aclarar lo que sea en portugal, un lio la verdad, no se que acer ???
Furgoneteandoandoooorr

treintad

Veo que os gustan los deportes de riesgo...

Urasandi

No sabía que un vehículo extranjero tenía que pasar la ITV aquí. Igual es verdad, pero yo me lo miraría.