Mayo 23, 2024, 19:17:40 pm


nevera

Iniciado por bruixapiruxa, Junio 26, 2013, 00:28:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bruixapiruxa

Hola, furgoneterxs!
Estoy buscando una nevera camping-gaz para mi furgo T4 porké la mía está estropeada.
Alguien sabe dónde las venden?
Gracias!

Joker_Brothers

Cita de: bruixapiruxa en Junio 26, 2013, 00:28:44 am
Hola, furgoneterxs!
Estoy buscando una nevera camping-gaz para mi furgo T4 porké la mía está estropeada.
Alguien sabe dónde las venden?
Gracias!

Echale un ojo a segundamano.com milanuncios.com etc... pero necesitas alguna medida especial, va en armario empotrado que modelo de furgo es?

Saludos
Pasito a pasito se llega muy lejos

bruixapiruxa

sí, sí, necesito el tamaño justo. La furgoneta está arreglada por westfalia y es la típica ke va debajo de la cocina y mesa plegable. A ver si mañana puedo tomarle una foto y la cuelgo.

Joker_Brothers

Cita de: bruixapiruxa en Junio 26, 2013, 01:10:42 am
sí, sí, necesito el tamaño justo. La furgoneta está arreglada por westfalia y es la típica ke va debajo de la cocina y mesa plegable. A ver si mañana puedo tomarle una foto y la cuelgo.

Si dime la marca etc, sera la tipica electrolux de 55 x 45 cnt esas las encuentras en la casa electrolux, pero si se te ha roto y usas mucho la furgo y la nevera pillate una de compresor, a ver son caras 500 pavos en adelante pero una de compresor es una pasada consume poca electricidad y enfria de verdad.
Las trivalentes lo bueno que tienen son la autonomia en gas es una gozada, yo por ejemplo tengo una electrolux normalita se me ha estropeado el gas estoy buscando una pieza de la nevera que es el boton que hace que se encienda la chispa que electrolux para neveras de la epoca ya no fabrica vamos que por no gastarme la pasta en una nevera de compresor la tengo a 220v con un transformador y enfria a 6 grados pero tengo una autonomia de 16 horas de nevera no esta mal para ir tirando pero bueno.

Suerte y sube una foto xque si te vas a deshacer de la nevera alomjr ami me interesan algunas piezas :D
Pasito a pasito se llega muy lejos

cukiyo25

bruixapiruxa si la nevera esta debajo de la cocina, tu furgo es una T3 , y no una T4  ;)

buscas una nevera trivalente, las tienes en lulukabaraka y en ciudad camper.

pero tal vez tu nevera tenga solución o es irreparable ??

bruixapiruxa

Una T3...jaja. Nunca se me dieron bien los números... ;)
Y sí, cukiyo, es irreparable.... :'(
Gracias por la info.
Voy a ver ké la encuentro!

Prometo subir foto de la estropeada esta semana.

Joker_Brothers

Cita de: cukiyo25 en Junio 26, 2013, 03:13:11 am
bruixapiruxa si la nevera esta debajo de la cocina, tu furgo es una T3 , y no una T4  ;)

buscas una nevera trivalente, las tienes en lulukabaraka y en ciudad camper.

pero tal vez tu nevera tenga solución o es irreparable ??

Cukiyo tu eres el guru de las neveras cierto? he leido mucho sobre tu post de neveras y al final localice el problema que tenia la mia, es el encendido que no hace chispa le doy al botón pero no hace nada de todas maneras lo tenia presionado y tan solo poniendo la funcion de gas se encendia.
Alguna idea para reparar ese boton y que vuelva a tener nevera a gas?

Saludos
Pasito a pasito se llega muy lejos

cukiyo25

Cita de: Joker_Brothers en Junio 26, 2013, 16:40:41 pm
Cukiyo tu eres el guru de las neveras cierto? he leido mucho sobre tu post de neveras y al final localice el problema que tenia la mia, es el encendido que no hace chispa le doy al botón pero no hace nada de todas maneras lo tenia presionado y tan solo poniendo la funcion de gas se encendia.
Alguna idea para reparar ese boton y que vuelva a tener nevera a gas?

Saludos
si es la de encendido electronico, es decir ke la chispa saltava sola y cuando ya habia llama, dejaba de saltar la chispa, es ke se te ha estropeado la cajita electronica de encendido, habia un sitio , creo ke en barcelona ke las vendian todavia, pero no recuerdo exactamente donde  .malabares

Joker_Brothers

Cita de: cukiyo25 en Junio 26, 2013, 21:52:54 pm
si es la de encendido electronico, es decir ke la chispa saltava sola y cuando ya habia llama, dejaba de saltar la chispa, es ke se te ha estropeado la cajita electronica de encendido, habia un sitio , creo ke en barcelona ke las vendian todavia, pero no recuerdo exactamente donde  .malabares

La lleve a una persona que se encarga de arreglar neveras electrolux de ese tipo y me dijo que era el interruptor de darle chispa que había muerto, estoy por desmontar dicho interruptor y intentar arreglarlo...

Alguna sugerencia más??


Saludos y gracias
Pasito a pasito se llega muy lejos

cukiyo25

pero la chispa antes saltaba sola o tu tenias ke pulsar un botón y sonaba un clak fuerte  .malabares

Joker_Brothers

Cita de: cukiyo25 en Junio 27, 2013, 01:50:46 am
pero la chispa antes saltaba sola o tu tenias ke pulsar un botón y sonaba un clak fuerte  .malabares

Antes cuando funcionaba, bueno cuando nos vendieron la furgo la nevera simplemente le apretabas al gas para la nevera y ella sola se encendía el botón no hacia un clack fuerte como lo hacen las calderas cuando las enciendes.
La pieza esa siempre ha estado un poco hundida, el problema de que no va a gas es que no va esa pieza porque a 220 y 12 enfría hasta 6 grados pero claro tirando de batería y lo que mola de esas neveras es tener el gas enchufado cuando estas parado porque tiene una autonomia increible.
El caso como puedo reparar esa pieza o donde la puedo buscar, me han dicho que ya no se fabrica.

Mil gracias y saludos .ereselmejor .ereselmejor
Pasito a pasito se llega muy lejos

cukiyo25

vale.

tenias fastidiado el botón de encendido de la función gas, pero claro, si tenias ese botón fijo, eso habrá derivado en otra averia, ke es ke la cajita de encendido se te habra kemado, por haber estado siempre fijo  :-\

asi ke ahora tienes 2 averias, la cajita de encendido y el botón de encendido de la función de gas.

mira a ver si ves tu botón en esta pagina http://repuestosnuhima.com/tienda/repuestos-neveras-c-99992.html

Joker_Brothers

Cita de: cukiyo25 en Junio 27, 2013, 14:05:06 pm
vale.

tenias fastidiado el botón de encendido de la función gas, pero claro, si tenias ese botón fijo, eso habrá derivado en otra averia, ke es ke la cajita de encendido se te habra kemado, por haber estado siempre fijo  :-\

asi ke ahora tienes 2 averias, la cajita de encendido y el botón de encendido de la función de gas.

mira a ver si ves tu botón en esta pagina http://repuestosnuhima.com/tienda/repuestos-neveras-c-99992.html


No no el boton de la función a gas no lo tenia fijo el que tenia fijo era el boton que hay a la izquierda de la nevera que es el que hace que se encienda, por ese botón no va la nevera a gas o eso me han dicho.

De todas maneras voy a echarle un ojo a la pagina que me has pasado.

Mil gracias
Pasito a pasito se llega muy lejos

cukiyo25

Cita de: Joker_Brothers en Junio 28, 2013, 00:16:43 am
No no el boton de la función a gas no lo tenia fijo el que tenia fijo era el boton que hay a la izquierda de la nevera que es el que hace que se encienda, por ese botón no va la nevera a gas o eso me han dicho.

De todas maneras voy a echarle un ojo a la pagina que me has pasado.

Mil gracias
pues entonces mejor una foto del frontal de la nevera y salimos de dudas  ;)

Joker_Brothers

Cita de: cukiyo25 en Junio 28, 2013, 02:19:19 am
pues entonces mejor una foto del frontal de la nevera y salimos de dudas  ;)


una foto que he encontrado por internet de la dichosa pieza que esta muerta, el pulsador lo tenia metido hacia dentro tan solo con apretar a la función gas ya se encendía solo, el tio que nos la vio nos dijo que esa pieza ya no se vendía que era una lastima que la nevera para ser trivalente y de la época que iba perfecta.


Gracias y saludos :D
Pasito a pasito se llega muy lejos