Septiembre 19, 2025, 11:33:37 am

Cable cuenta km para multivan 2.4 D del 92

Iniciado por gipsymountain, Junio 25, 2013, 19:46:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gipsymountain

Alguien sabe donde se puede conseguir el cable cuenta km para ese modelo?

ese_dese

gipsymountain

alejo127

llevo tiempo buscando uno , es verdad ya no lo vende vw . tube la suerte de poder reparar el mio , pero es una putada ,a seguir buscando  .loco2

papapitufo

miraste en ebay...???...en ebay uk parece que tienen cantidad de cosas...ya diras, un saludo.

gipsymountain

Urasandi

Creo que tu cable es mecánico ¿Has comprobado si se ha salido de la caja de cambios o de la parte trasera de tu cuadro de relojes? Igual es sólo eso.

gipsymountain

Lo mire, esta roto y x eso ando loco buscando.
Lo que no se si alguna otra marca tiene algo compatible   ???

tanarreta

que tramo tienes roto, hay uno largo y otro corto
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

gipsymountain

tanarreta

que pena yo tenia uno corto en un cajon guardado... :roll:
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Cristian74

¿Que tal tu búsqueda? tuviste suerte y lo encontraste?, yo tengo el mismo problema y no se donde buscar el cable, no he desmontado y por lo que he leído creo que seria interesante hacerlo antes, ya que esta compuesto de dos piezas. Intentare desmontarlo antes.

Por cierto tengo una California T4 del 92

Saludos

Cristian74
Vive y deja vivir. Se justo con el planeta.

gipsymountain

al final lo consegui mirando en mil anuncios y llamando a todo el que tuviera para desguazar una multivan del92 para abajo, costo un huevo.
Ya q  te tengo a tiro, y tienes la misma furgo que usas de 2ª bateria xq la mia se descarga a las 4hs, es normal eso?
Suerte en la busqueda

Garry_t4

Y cuanto te costo,por curiosidad..
A mi se me rompio el tramo largo,y lo tengo..pero al desmontarlo se me rompio la camisa.

Nadie tendra una camisa del tramo largo por ahy muerta de risa  :roll:

saludos.

eltopos

hola saludos a todos

yo tengo esa camisa,pagas los portes y te la envio,està recuperada de un desguaze pues tuve que cambiar el dichoso cable largo y me dieron la camisa con el.

jerry1yako2@gmail.com