[FRANCIA][furgoperfecto] Gourdon

Iniciado por tra´fi:k, Junio 25, 2013, 19:15:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Junio 25, 2013, 19:15:29 pm Ultima modificación: Julio 23, 2023, 22:58:19 pm por kirikino
DOMINGO PROHIBIDO POR MERCADO

Nombre: Gourdon
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: si
Agua: si
Wc: si
Web con información de la zona:  http://www.gourdon06.fr/
            http://en.wikipedia.org/wiki/Gourdon,_Alpes-Maritimes


Coordenadas: 43.721471,6.977619  http://goo.gl/maps/KY0rM

Descripción del sitio:  Gourdon es un pueblo medieval situado en lo alto de una montaña, muy cerca de la costa azul, Cannes y Niza.
  Es un pueblo incluido en la lista de Les plus beaux villages de Francia. A las afueras tiene dos aparcamientos perfectos para la pernocta. Hay una más abajo, con una ligera inclinación y es donde están los baños, y otro un poco más arriba, llano y con sombra.
  Nosotros elegimos para dormir este segundo. Estuvimos en mayo, pero en temporada alta seguro que está más libre el de abajo. Además el de abajo tiene una zona verde contigua.
  El pueblo es precioso. Es muy pequeño, se recorre en apenas 15 minutos.
  Creo que este furgoperfecto es un buen recurso en una zona en la que no es fácil encontrar donde dormir.

    Fotos del aparcamiento en el que dormimos:




  Foto del aparcamiento contiguo:




  El pueblo:







Vistas nocturnas desde Gourdon, con las luces de Cannes a la derecha, Niza a la izquierda y el mediterraneo al fondo:

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kirikino

Me lo apunto por si nos sirve cuando busquemos el sol por esa zona  ;)

Mil gracias  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

cervan7es

Hola. Nos gustaría ir a mediados de agosto, de vuelta de Eslovenia-Croacia. No hemos ido a la ida viendo la altimetría del pueblo, solo llegamos hasta Grasse. Alguien sabe qué tal es el acceso y cómo son las carreterras desde la autopista hasta el furgoperfecto?

tra´fi:k

Cita de: cervan7es en Julio 31, 2018, 06:31:00 am
Hola. Nos gustaría ir a mediados de agosto, de vuelta de Eslovenia-Croacia. No hemos ido a la ida viendo la altimetría del pueblo, solo llegamos hasta Grasse. Alguien sabe qué tal es el acceso y cómo son las carreterras desde la autopista hasta el furgoperfecto?


   Son carreteras normales, de montaña, con curvas y demás, pero con anchura normal y perfectamente validas para cualquier tipo de vehículo.

Hace 2 meses volví a pernoctar en este furgoperfecto. Todo sigue tal y como se describe en el primer mensaje.
Si finalmente pernoctais aqui, cervan7es, estoy seguro de que no os va a decepcionar. Es pueblo es muy bonito y el furgoperfecto cumple sobradamente.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

cervan7es


1274m

Estuvimos pasando noches el día 20/07/2023 y es un pueblo súper bonito, el aparcamiento tiene unas señales de prohibido para los domingos porque hacen  un mercado artesanal.
Dormimos junto a dos GV muy tranquilos.
Gracias por todo l aporte.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kirikino

Añadimos la información de la prohibición de estacionamiento en domingo.

Gracias por mantener el mapa actualizado .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo