Segunda bateria, ¿dónde está? [VW T4]

Iniciado por 4tpunk, Junio 25, 2013, 10:06:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4tpunk

Junio 25, 2013, 10:06:36 am Ultima modificación: Junio 25, 2013, 14:04:42 pm por falco
hola...wenasss...tengo un problemilla la seguda bateria no me carga...me imagino ke estara exa polvo ya nunka la cambie....alguien sabe donde se ubica para poder sacarla para cambiarla un saludoooo ....la furgoneta es una wwt4...del 98....gracias




j.arcadio

En el mueble, junto a la bombona de gas, tienes que desatornillar una pieza, creo, no la tengo delante ahora....

4tpunk

el mueble donde esta la bonbona de gas en la parte trasera del maletero ....dentro de ese mismo mueble kieres decir¿?¿?ahora lo buscoooo....gracias 

4tpunk

hola wenas en mi wwt4....en la consola delantera donde encendemos y apagamos la nevera y indica la temperatura exterior...el indicador de bateria me parpadea todo el ratoooo....este fin de semana me di cuenta ke mi nevera enfria solo cuando vamos en marcha luego se apaga¿?¿?podria ser k este indicador sea el de segunda bateria¿?¿?y ke me haya kedado sin y ya ni si kiera recarge....¿?¿?saludos

4tpunk

uyyy no la viii....abri una tapa con un tornillo ke se levanta hacia arriba y ahi accedi al interior de la tomaaa exterior de corriente(enchufe)
de la furgo...seguire buscando

j.arcadio

A ver:
quita la tabla de la cama en el maletero y sácala de la furgo.Luego quitas el herraje en el que se sujeta esta, que está atornillado al mueble, y así podrás abrir la tapa-puerta que te da acceso a la batería. El indicador que mencionas es el de esa batería, y te está diciendo que la batería no tiene carga. Si sólo enfría cuando estás en marcha, probablemente es que esté muerta, pero eso te lo dirá alguien más entendido que yo.