[LEON] [9|10|11|AGOSTO|2013] I KDD VILLAMOR DE ORBIGO

Iniciado por chovo, Junio 25, 2013, 00:43:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

yumeres

Cita de: doctorWHO en Julio 22, 2013, 21:07:57 pm
Cagon la leche Chedi!!! teníamos un hueco pa ti en el micro!!!!

tienes suerte que hasta el sabado por la tarde no llegamos :'( :'( que si no me pido un solo en la de espinete .meparto .meparto

ROUCO83

"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

Chedi

Cita de: doctorWHO en Julio 22, 2013, 21:07:57 pm
Cagon la leche Chedi!!! teníamos un hueco pa ti en el micro!!!!

pensaba que  ibais en el cartel del sábado.... :'( :'(
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

CIMA

Si hay camisetas también para los guajes me apuntas una para uno de 15 tacos (supongo que equivaldría a una M de adulto, porque de altura ya mide 1,75 mts.) y otra para un tirillas de 13.
Thanks.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pifumirr

Buenos días señores; encantado de formar parte de esta KDD, en principio y si nada lo impide, estaremos presentes dos adultos y si les quedan camisetas una XL y una M, pues bien y si no tambiem, un saludo y abrazos multiples. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

rogergmt

.baba .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Cita de: pifumirr en Julio 23, 2013, 13:58:16 pm
Buenos días señores; encantado de formar parte de esta KDD, en principio y si nada lo impide, estaremos presentes dos adultos y si les quedan camisetas una XL y una M, pues bien y si no tambiem, un saludo y abrazos multiples. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

espinaker

Cita de: chovo en Julio 22, 2013, 14:40:59 pm

parece que la camiseta promete y como no me quiero quedar sin ella, me apuntas una " L "a espinaker.
no conocemos a ningún forero de la kdd, pero espero conoceros. un gran saludo desde barcelona y nos vemos en villamor
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

chovo

Actualizado!!! Bienvenidos Vinchu y pifumirr  .bien Toda la info se encuentra en la pag. 1 del hilo. Para cualquier duda ya sabeis donde estamos  ;)

Cita de: espinaker en Julio 24, 2013, 08:49:45 am
parece que la camiseta promete y como no me quiero quedar sin ella, me apuntas una " L "a espinaker.
no conocemos a ningún forero de la kdd, pero espero conoceros. un gran saludo desde barcelona y nos vemos en villamor

Espinaker no te preocupes que yo tampoco conozco a mucha gente pero para eso es la KDD  ;D Os recibiremos con los brazos abiertos   

Saludos

satelit4

que poco faltaaaaaaaaaaaaaaa.......................... .panico .panico .panico
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Rony

Espinaker, es de lo que se trata ya veras como te llevas unos cuantos colegas y con cervezaS a casi todos jejeje. Ya no nos queda naaaaa  .borrachos .borrachos
Tener el mundo por terraza

peñita

si aun estamos a tiempo
talla XL chico y camiseta L chica

saludos

espinaker

Cita de: Rony en Julio 24, 2013, 14:03:11 pm
Espinaker, es de lo que se trata ya veras como te llevas unos cuantos colegas y con cervezaS a casi todos jejeje. Ya no nos queda naaaaa  .borrachos .borrachos

gracias, los de asturias sois la reostia. nosotros este año empezamos en barres (castropol) , ¡¡¡vaya playa!!! penarronda es unica, ya tengo ganas de conocerla. un saludo desde barcelona.
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

corsair

Cita de: espinaker en Julio 24, 2013, 14:21:05 pm
gracias, los de asturias sois la reostia. nosotros este año empezamos en barres (castropol) , ¡¡¡vaya playa!!! penarronda es unica, ya tengo ganas de conocerla. un saludo desde barcelona.

No no no......
Los asturianos son casi la ostia. Los que somos la reostia pues somos los de bilbao.....
Ganas tengo d esta kdd leñe. Ganas de ver a los conocidos y seguir ampliando la lista con los nuevos q conozca.
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado.