[LEON] [9|10|11|AGOSTO|2013] I KDD VILLAMOR DE ORBIGO

Iniciado por chovo, Junio 25, 2013, 00:43:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chovo

Junio 25, 2013, 23:58:49 pm #15 Ultima modificación: Junio 26, 2013, 00:21:59 am por chovo
Menudo arranque  .palmas  .palmas .palmas Gracias a todos por ello. En las próximas semanas iré completando el programa con las actividades que quedan por confirmar, los grupos que van a tocar y lo que vaya surgiendo.  Los que lo estáis estudiando espero que al final os apuntéis sino  .latigo  .meparto .meparto .meparto

Cita de: Chedi en Junio 25, 2013, 14:03:23 pm
Bien Chovo, en principio me apunto a ver como esta el tema por que se me hace un poco lejos, de ir llegaría el sábado, de asistentes ya veremos.

Salud y república



Gracias por el apoyo presi. Ya sabes que si quieres subir a cantar un tema al escenario con algun grupo no hay problema  ;D

Cita de: rogergmt en Junio 25, 2013, 22:56:16 pm
sigo el hilo ,esta kdd. promete.Estaremos de vacaciones durante esos días ,a ver como cuadro el itinerario para poder asistir , aunque viendo la gente que está ya apuntada es para pensarselo dos veces.
Vaya curro te pegas, Chovo.


Manchego cuadra el intinerario que tienes que conocer mi pueblo  ;)

Cita de: t3 en Junio 25, 2013, 08:03:08 am
La Galifornia y sus dos ocupantes, en principio y si no hubiera o hubiese algún  tipo de impedimento, comunican su participación, asi que esperamos vernos por alli  ;)


Sabia yo que el lider espiritual no podía faltar   .meparto .ereselmejor

Saludos.

t3

Cita de: chovo en Junio 25, 2013, 23:58:49 pm
Menudo arranque  .palmas  .palmas .palmas Gracias a todos por ello. En las próximas semanas iré ;)

Sabia yo que el lider espiritual no podía faltar   .meparto .ereselmejor

Saludos.

Espirituosos, espirituosos no espiritual, coñé!  .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

BUXAINA

Chovo apunta a dos mas con interrogantes¡¡¡Buxaina y Who, dependemos hasta última de  "temas personales" para confirmar, pero por ahora síiiiiii¡¡¡¡

CIMA

Pensaba desplazarme a Galicia este agosto, pero viendo que acabaran viniendo todos aquí casi que me apuntas y me ahorro el gasoil  .meparto.
Bromas aparte, apúntame (CIMA, dos adultos dos chavales -12 y 15 años-), que ya cuadraremos el planing.
P.D. ¿El Órbigo sigue bajando tan frío como siempre? Es para saber si meto el bañador o el jersey de cuello alto y bufanda  .meparto

Patrol-astur

Me llama la atención no ver a nadie bañarse en el rio, ni en el Esla, ni en le Orbigo. ¿Que es que ahora está prohibido?

Nosotros estaremos por la zona. Pero no creo que podamos asistir.  ;)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

CIMA

Cita de: Patrol-astur en Junio 26, 2013, 18:17:57 pm
Me llama la atención no ver a nadie bañarse en el rio, ni en el Esla, ni en le Orbigo. ¿Que es que ahora está prohibido?

Nosotros estaremos por la zona. Pero no creo que podamos asistir.  ;)

Habrá zonas en las que está prohibido el baño pero como regla general nó (de hecho hay bastantes playas fluviales en el Orbigo), lo que pasa es que el mezclador de agua caliente no funciona bien y a los 5 minutos en el agua empiezas a perder la sensibilidad de las extremidades  .miedo .meahogo .panico .meparto

rogergmt

Cita de: CIMA en Junio 26, 2013, 18:30:42 pm
Habrá zonas en las que está prohibido el baño pero como regla general nó (de hecho hay bastantes playas fluviales en el Orbigo), lo que pasa es que el mezclador de agua caliente no funciona bien y a los 5 minutos en el agua empiezas a perder la sensibilidad de las extremidades  .miedo .meahogo .panico .meparto


¿ De todas?

chovo

Hola a todos. Esto se anima cada vez más  .palmas .palmas .palmas

Cita de: t3 en Junio 26, 2013, 08:16:39 am
Espirituosos, espirituosos no espiritual, coñé!  .meparto .meparto .meparto


Bueno entonces Capitán Espirituoso  .meparto .meparto .meparto

Cita de: BUXAINA en Junio 26, 2013, 13:47:33 pm
Chovo apunta a dos mas con interrogantes¡¡¡Buxaina y Who, dependemos hasta última de  "temas personales" para confirmar, pero por ahora síiiiiii¡¡¡¡


.palmas .palmas .palmas Tendré que hablar con Who por si quiere promocionar Asesinos por tierras Leonesas   .bateria

Cita de: CIMA en Junio 26, 2013, 17:44:13 pm
Pensaba desplazarme a Galicia este agosto, pero viendo que acabaran viniendo todos aquí casi que me apuntas y me ahorro el gasoil  .meparto.
Bromas aparte, apúntame (CIMA, dos adultos dos chavales -12 y 15 años-), que ya cuadraremos el planing.
P.D. ¿El Órbigo sigue bajando tan frío como siempre? Es para saber si meto el bañador o el jersey de cuello alto y bufanda  .meparto


Bien asi nos conocemos que no tengo el placer  ;D Dices que el Orbigo baja frio? Si ves como estaba el agua hoy en Melide (Cabo Home)

Eso si que es perder la sensibilidad de "todas" las extremidades Roger  .meparto .meparto  .meparto

Saludos.

soti

por esas fechas estaremos de regreso de galicia, asi que es muy posible que nos cuadre con el fin de vacaciones. de momento apuntanos y ya de aseguro un poco mas adelante.
soti..........2 adultos........1 niña.........2 perros
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

ba_cuco

Cita de: Chedi en Junio 25, 2013, 22:12:16 pm
Ba_cuco que raro!! tu apuntándote a una Kdd  .meparto .meparto


Hay que hacer algun sacrificio, no es que me gusten... pero, por hacer piña... .lengua2

Cita de: soti en Junio 27, 2013, 00:21:56 am
por esas fechas estaremos de regreso de galicia, asi que es muy posible que nos cuadre con el fin de vacaciones. de momento apuntanos y ya de aseguro un poco mas adelante.
soti..........2 adultos........1 niña.........2 perros


Oño, pero si... Soti tiene tiempo para vacaciones, manda webos  .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

chovo

Cita de: soti en Junio 27, 2013, 00:21:56 am
por esas fechas estaremos de regreso de galicia, asi que es muy posible que nos cuadre con el fin de vacaciones. de momento apuntanos y ya de aseguro un poco mas adelante.
soti..........2 adultos........1 niña.........2 perros


.bien Apuntados quedais

doctorWHO

Promocionar a los ASESINOSenSERIO? por tierras leonesas sería un placer, pero hay que tener en cuenta que de los 3 que somos, 2 están en paro y no tienen furgo, por lo que ir hasta allí con lo que ello conlleva (gasolinas, dormidas, comidas, cenas.....) les supondría un gasto... se lo comentaré a mis compañeros y a ver que dicen.......... .malabares lo tendré en cuenta, GRACIAS!!!
.ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA


doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ROUCO83

Chovo¡¡¡¡¡ apunta a dos adulteros y llegaremos el viernes.........sin perro,ni perra ni niños....... .meparto .meparto

Un saludote
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"