T4 - Llave dentro y cerrada. ¿Cómo abrirla?

Iniciado por rgascariz, Junio 24, 2013, 22:52:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dawson_mg

Alguien me puede mandar como hacerlo? Me acaba de pasar y el de la grúa no sabe. Gracias!!

Pakitodeditos

Agosto 12, 2024, 04:01:50 am #106 Ultima modificación: Agosto 12, 2024, 07:41:23 am por kirikino
Buenas, si alguien supiera como abrir una T4, sin hacer mucho destrozo. Me dejé las 2 llaves dentro y me iba de vacaciones

kirikino

Llama a tu seguro y te enviarán un cerrajero.

Por abierto no está permitido publicar como abrir furgonetas.

Bienvenido a furgovw.org. Recuerda que este foro está organizado por secciones y no abrir los temas en las secciones adecuadas genera trabajo extra a las personas voluntarias que lo gestionamos. Además de no favorecer recibir ayuda.
Tenlo en cuenta para futuras ocasiones.

En tu caso. Hemos tenido que dividir el tema, moverlo de sección y combinarlo con uno ya existente donde se trata de lo mismo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Pakitodeditos

Buenos días. Estoy leyendo que hay como abrir una T4 sin mucho problema. A ver si alguien pudiera decírmelo. Las llaves están dentro.

ELSERGIO

Si lees el mensaje anterior de kirikiño tienes la respuesta. Llama a tu seguro y ellos te enviarán un cerrajero

Cita de: kirikino en Agosto 12, 2024, 07:39:24 amLlama a tu seguro y te enviarán un cerrajero.

Por cierto no está permitido publicar como abrir furgonetas.

Bienvenido a furgovw.org. Recuerda que este foro está organizado por secciones y no abrir los temas en las secciones adecuadas genera trabajo extra a las personas voluntarias que lo gestionamos. Además de no favorecer recibir ayuda.
Tenlo en cuenta para futuras ocasiones.

En tu caso. Hemos tenido que dividir el tema, moverlo de sección y combinarlo con uno ya existente donde se trata de lo mismo.

Pepacelia

Noviembre 16, 2024, 13:27:15 pm #110 Ultima modificación: Noviembre 16, 2024, 13:35:48 pm por kirikino

Hola Soy Pepa!! Es que me he dejado dentro de la furgo las llaves y me gustaria saber cómo abrirla. Gracias

kirikino

Tienes las solución un mensaje y tres más arriba. Es lo más efectivo, económico y rápido.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

cierv@lo

Cada X tiempo se registra algun usuario para preguntar como abrir una T4. Deben de estar muy cotizadas  .sombrero  .sombrero  .sombrero

kirikino

Y el 99% no vuelve a participar en el foro tras preguntar como abrir la furgo. ¿Habrán llamado a su seguro?  .malabares
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO