T4 - Llave dentro y cerrada. ¿Cómo abrirla?

Iniciado por rgascariz, Junio 24, 2013, 22:52:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dawson_mg

Alguien me puede mandar como hacerlo? Me acaba de pasar y el de la grúa no sabe. Gracias!!

Pakitodeditos

Agosto 12, 2024, 04:01:50 am #106 Ultima modificación: Agosto 12, 2024, 07:41:23 am por kirikino
Buenas, si alguien supiera como abrir una T4, sin hacer mucho destrozo. Me dejé las 2 llaves dentro y me iba de vacaciones

kirikino

Llama a tu seguro y te enviarán un cerrajero.

Por abierto no está permitido publicar como abrir furgonetas.

Bienvenido a furgovw.org. Recuerda que este foro está organizado por secciones y no abrir los temas en las secciones adecuadas genera trabajo extra a las personas voluntarias que lo gestionamos. Además de no favorecer recibir ayuda.
Tenlo en cuenta para futuras ocasiones.

En tu caso. Hemos tenido que dividir el tema, moverlo de sección y combinarlo con uno ya existente donde se trata de lo mismo.

Pakitodeditos

Buenos días. Estoy leyendo que hay como abrir una T4 sin mucho problema. A ver si alguien pudiera decírmelo. Las llaves están dentro.

ELSERGIO

Si lees el mensaje anterior de kirikiño tienes la respuesta. Llama a tu seguro y ellos te enviarán un cerrajero

Cita de: kirikino en Agosto 12, 2024, 07:39:24 amLlama a tu seguro y te enviarán un cerrajero.

Por cierto no está permitido publicar como abrir furgonetas.

Bienvenido a furgovw.org. Recuerda que este foro está organizado por secciones y no abrir los temas en las secciones adecuadas genera trabajo extra a las personas voluntarias que lo gestionamos. Además de no favorecer recibir ayuda.
Tenlo en cuenta para futuras ocasiones.

En tu caso. Hemos tenido que dividir el tema, moverlo de sección y combinarlo con uno ya existente donde se trata de lo mismo.

Pepacelia

Noviembre 16, 2024, 13:27:15 pm #110 Ultima modificación: Noviembre 16, 2024, 13:35:48 pm por kirikino

Hola Soy Pepa!! Es que me he dejado dentro de la furgo las llaves y me gustaria saber cómo abrirla. Gracias

kirikino

Tienes las solución un mensaje y tres más arriba. Es lo más efectivo, económico y rápido.

cierv@lo

Cada X tiempo se registra algun usuario para preguntar como abrir una T4. Deben de estar muy cotizadas  .sombrero  .sombrero  .sombrero

kirikino

Y el 99% no vuelve a participar en el foro tras preguntar como abrir la furgo. ¿Habrán llamado a su seguro?  .malabares

Inuk

Necesito abrir la furgo.

He perdido la llave y tengo otra dentro alguien me puede enviar por privado como hacerlo.

(No me he dado de alta hace poco) 😀

RAMOVIL

Cita de: Inuk en Julio 25, 2025, 18:08:53 pmNecesito abrir la furgo.

He perdido la llave y tengo otra dentro alguien me puede enviar por privado como hacerlo.

(No me he dado de alta hace poco) 😀

Buenas doy fe de ello lo conozco personalmente si alguien sabe como ayudar seria de agradecer.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Inuk

Cita de: RAMOVIL en Julio 25, 2025, 22:58:29 pmBuenas doy fe de ello lo conozco personalmente si alguien sabe como ayudar seria de agradecer.

Gràcies Ramón

Al final llamé a la asistencia del seguro i tuve suerte y en menos de una hora desde la primera llamada y abrirla puerta solucionado.

Gubman

por un lado, si tiene cierre centralizado se como abrirla, no lo dire nunca, ni por privado, pero haced el favor de no romper un cristal tan alegremente sin preguntar a carglass o similar si tiene stock, los laterales traseros estan descatalogados... los de las  puertas delanteras no lo se...

ELSERGIO

Amén a eso!! Y "romper el pequeñito" no siempre es la mejor solución...