Mayo 08, 2025, 08:22:52 am

Boya del tanque de gasolina

Iniciado por multivag, Junio 24, 2013, 20:33:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

multivag

Buenas gente!!

Pues querria saber si hay alguien que le alla pasado que la aguja de la gasolina que es bastante inexacta y si alguien lo ha solucionado o mejor dicho,mejorado.Ya que si lo soluciono tal y como esta seguire igual ;D
Es que cada vez que subo una cuesta le cuesta volver un monton a su sitio y es procupante cuando stoy solo con un cuarto de deposito jejejje.

Un saludo y gracias!!

lopeixet

A ver si alguien lo ha solucionado...creo que todos estamos igual, te pegas dos curvas y crees que vas en reserva, una locura. Aunque creo que este es uno de los males de la t3, al final hay que tirar sel cuentaquilometros parcial, a mi me funciona asi, aunque de vez en cuando te lleves una sorpresa. >:(

multivag

Es que es la leche jeje. Pero como dijo aquel...todo es acostumbrarse :)

BenjaminCamper

Cita de: lopeixet en Junio 25, 2013, 23:48:20 pm
A ver si alguien lo ha solucionado...creo que todos estamos igual, te pegas dos curvas y crees que vas en reserva, una locura. Aunque creo que este es uno de los males de la t3, al final hay que tirar sel cuentaquilometros parcial, a mi me funciona asi, aunque de vez en cuando te lleves una sorpresa. >:(

Je je je una sorpresa que hace que tengas una bolsa de esas estanca para guardar unos litrillos por el porsiacaso, ¿no? je je je

victor1977

Pues a mi en una VW T5 también me pasa, sobre todo bajado, si estoy con un cuarto de deposito y empiezo a bajar durante un rato o incluso aparcando la furgoneta en una bajada el indicador de reserva se activa y cuando llego a una zona plana se recupera pero le cuesta un buen rato.
Y ya no se si es verdad o que , voy mirando por el retrovisor a ver si voy tirando el gasoil, y me parece que es por la forma del deposito , que es alargado y la boya esta en un lado y la inclinación del vehiculo afecta pero que mucho mucho .confuso2

BenjaminCamper

Victor1977 ..... ¿ estás insinuando que VW ha copiado para la T5 hasta el comportamiento típico de nuestro indicador más famoso ?  .meparto  .meparto  .meparto

No tienen vergüenza !!!!!  .palmas

victor1977

Pues lamentablemente creo que si, hace un año que tengo la furgoneta y lo ha hecho desde el primer dia  .nono
Me obligan a tener siempre mas nivel para no llevarme sustos , como dice mi hijo " JOPETA "

multivag

Lo mas gracioso es que me descargado el manual de la T3 y pone como que es normal y tarda un buen rato en ponerse adecuadamente la aguja... .meparto

Y que cada 1000 km gasta 1,5 litros de aceite y que es normal...aver que me encanta mi cacharrillo pero que venga esto en el manual...que cachondos .meparto