Colchón furgo por 35 euros

Iniciado por perolet, Junio 24, 2013, 20:17:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamalaguita

Pues yo estoy mirando y también me sale un pelín más caro así que no lo veo caro!!! no será un chollo quizás pero no lo veo mal .nono .nono

ESERO

El precio es bueno, y te lo pueden hacer porque al ser tantos cortes se aprovechan retales y te lo rebajan antes de tener que hacerlo trizas y relleno para almohadas.
Si la pieza fuera un colchón entero seguro saldría algo mas caros, pero los recortes de sacar ese colchón de una pieza grande los pueden rebajar.
Un saludo.

calpe83

Cita de: ESERO en Agosto 21, 2013, 00:26:25 am
El precio es bueno, y te lo pueden hacer porque al ser tantos cortes se aprovechan retales y te lo rebajan antes de tener que hacerlo trizas y relleno para almohadas.
Si la pieza fuera un colchón entero seguro saldría algo mas caros, pero los recortes de sacar ese colchón de una pieza grande los pueden rebajar.
Un saludo.

El precio debe ser por m2 porque yo pregunté para uno entero de 185 x 120 y me cobraban 32€...

MissKilometros

Me interesa que vamos a la zona a ver a mi familia y nos toca cambiar el colchón. Gracias! :)

------
Grabado con un martillo y un cincel :-)

Flora

Cita de: topamy en Junio 25, 2013, 22:19:59 pm
Yo en mi primera camperizacion compre en el Rastro de Madrid este colchon que en un principio era de tres partes por 95€ y viene forrado y en plan biombo y plegado ocupa muy poquito y me ha dado muy buen resultado han pasado cuatro años y genial
esta es ahora que he reducido a dos partes

y esta es la antigua que ocupaba toda la furgo al ser tres partes

hola, he visto tu foto de la furgo, yo tengo una igual y quisiera empezar a camperizarla, me gusta como la tienes tú, podrías mandarme más fotos con detallitos para poder empezar con la mia, porfavor.

gracias. :roll:

zibor2003

buenas, ami me parece que estos tienen buenos precios, comparando con lo que me hacen aqui en Donostia (afede)

https://www.espumaencasa.es/

Zezale

En zorroza(bilbao) hay una tienda especializada en todo tipo de espumas con buenos precios,yo e recojido las mias en densidad 40kg y estan de lujo y por la mitad de lo que me habian presupuestado alguna pagina de internet con acabado de 35kg

https://www.facebook.com/EspumasterSuministrosDeEspumasYViscoelasticos?filter=1

hullk

Yo los pille en gatica en una de espumas. 190x 120 crwo que fueron unos 35-40 €. Tambien tienen visco si lebquieres poner, pero claro, entonces sube el precio

hullk

pipeline

Sabeis donde comprar espumas visco en asturias para acerme un colchon

mikestar

.baba y alguna así por Barcelona?.
Gracias y salu2.

Xoserra

yo tambien los compre en espumas segui de Alcoi, siguiendo la recomendacion de otro forero.
De esto hara casi dos años y estoy contentisimo.
Be friend my water

Xoserra

En mi caso fue uno de 185 x 120  de 8cm densidad 30 en tres trozos y si no recuerdo mal fueron 28 euros.
Be friend my water

panxe

Para comprarlos por internet donde recomendáis? Porqué en mi zona na de na...

Kekovito

Cita de: perolet en Junio 24, 2013, 20:17:56 pm
Hoy he ido a una fabrica de colchones para pedir el colchon de la furgo, y le digo quiero una parte de 185x85 y me lo partes en 4 trozos iguales y otra pieza de 180x32 y lo partes en 2 trozos y q sea de densidad 30 y 8 cm de altura y cuando me ha dicho el precio  .ereselmejor , pues eso 35 euros me ha parecido superbarato. El almacen se encuentra en alcoy.
no esta mal de precio.que fabrica es y donde se encuentra
Libertad

calpe83

Cita de: sandrasergio en Octubre 03, 2013, 17:01:30 pm
no esta mal de precio.que fabrica es y donde se encuentra

Chiquillo que es un hilo de sólo dos páginas y en la primera ya se comentó lo que preguntas... El almacén está en Alcoy y el precio realmente está muy bien, yo tengo pendiente cambiar mi colchón, pero antes tengo que amortizar el que llevo puesto, que sólo tiene un par de meses jajaja. Un abrazooo.

Cita de: perolet en Junio 30, 2013, 12:20:42 pm
La empresa donde compre los colchones es segui e hijos,s.l. En carretera alicante 80 de alcoy, los colchones no los cortan al momento por lo q hay q encargarlos.
Si teneis alguna consulta el telefono 96 554 0299 preguntar por cristina
Espero os sirvan los datos.