[VALENCIA] [21|22|23|JUNIO BICORP 4º DESCENSO DEL RIO FRAILE 2013 (FOTOS)

Iniciado por boineta, Junio 24, 2013, 10:42:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boineta

Buenas!!

Espero que os lo hayáis pasado por lo menos tan bien como nosotros.

Hasta pronto  :)









miguel.ovd


antonio_elche

Juer yo la verdad que tampoco tengo ninguna fotuca

Decir que me lo pase teta un fin de semana bastante guapo,

y para la próxima vez dejamos como siempre el toldo de miguel para tertulias  .meparto .meparto

boineta

Un vídeo de la cascada que fuimos a ver algunos. No se ve muy bien   :roll: Mejor en persona  .sombrero
http://youtu.be/-AoOOppydDI

miguel.ovd


TenkA

Bueno no voy a decir nada que no haya dicho antes... genial y punto

Vamos payá....







































Se masca la tragedia.... xDD






La foto de los aventureros.... .palmas
























Al final la batería aguantó hasta el final... espero que hayais salido casi todos haciendo el cabrica... xDD

TenkA

Y la verdad es que salvo del descenso no hay mucho más... claro, como no hemos parao, a ver quien saca la maquina de retratar...











Anda que menuda cacho de pedazo de Luna que nos salió el sabado despues del diluvio del viernes...


Ala ya no hay más... sorry por no sacar a todo el mundo...

P.D: Una pena no haber llevado la cámara junto al Botinera a la hora del amor en la Peugeot Expert nada más salir de río... .sombrero

OTATONO

¡Qué chulas las fotos!

A ver si hay suerte y en Septiembre podemos hacer otra.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

casi

Bueno gente como siempre un placer ,no lo hemos pasado de pm.
La cámara de fotos ni la saque de la furgo,menos mal ke  el señor Tenka se lo curro como siempre.
Miguel la paella espectacular.
Venga a ver si se lia otra pronto. .macarra
Intentando vivir como pienso.

jmiro

Hola gente, ya estamos en casa. Buena compañia y el sitio especial... A ver si luego ponemas alguna fotito .fotografo

Jordi_vlc

Holaaaaaa,

estuvo genial el sitio y la compañía.

Muchas gracias a Boineta por enseñarnos un sitio tan chulo y organizarlo todo y a Tenka por las fotos.

Ánimo a los lesionados y mucha suerte para los opositores.

Hasta pronto!!
Amparo y Jorge
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

jotaerre

Como Jordi_vlc, agradecer a Boineta el descubrimiento de un lugar tan chulo.

Como he dicho en el tema principal, me quedo con ganas de mas!! a ver si se materializa esa kdd a 2 meses vista.

Eso si, viendo las fotos de la comitiva principal, pienso ir mejor equipado, que imponeis respeto.

Y aunque el Tenka se haya rendido, a ver si a la proxima si tenemos algo más de organizacion en cuanto a horarios y planes, ¿sería posible con la experiencia de esta hacer un planning para el finde??

A ver si se consigue, y por lo demás, un placer "conocer" (porque mira que llevo mal lo de los nombres) a muchos, y ahora que hay furgo de nuevo, espero acudir a más sitios y conocer mejor a toda la peña.

Nos vemos lo más pronto posible!

casi

Muchas gracias a Ruben y compañía por darme de almorzar,comerr ,cenar.
La paella de las mejores ke me comido.
Venga saludos,
Intentando vivir como pienso.

TenkA


miguel.ovd