Elevalunas, ¿estos recambios pueden ser compatibles? [MB Vito]

Iniciado por Paco L, Junio 23, 2013, 21:18:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Paco L

Junio 23, 2013, 21:18:10 pm Ultima modificación: Junio 25, 2013, 14:01:25 pm por falco
Saludos a todos, soy nuevo registrado en esta página, aunque ya la llevo siguiendo una temporada y me ha ayudado mucho....
A ver si alguien me resuelve una duda...
Tengo una Vito 110 D del 99, el elevalunas delantero derecho está petao y en el taller me dicen que cambiarlo son 400 pavos... brujuleando por ahí he encontrado el recambio completo por precios desde 85 a 150 según la marca (el original de mercedes, 360...) lo que me cuenta el del taller es que el recambio tiene que ser con sistema confort, si no, puede ser que no rule, y ese requisito no lo indica ninguno de los que he visto... alguien sabe si estos recambios puede ser compatibles??
Mil gracias.

FerranF

Pues otro con el mismo problema .
Se me rompió el elevalunas derecho de la Viano y  el Señor de Mercedes me dijo que seguro que se me estropearía el otro, y efectivamente a los pocos meses el izquierdo  roto.
La primera vez me timaron no solo en la pieza nueva defectuosa , sino también en una instalación defectuosa con ruidos. Os ahorro los desagradables detalles.

Como mi fuego es un poco vieja, la solución que me ha parecido mas rápida y segura ha sido la siguiente :
He comprado el mecanismo nuevo completo sin motor en Lezo - Guipuzcoa  ( menos de 30EUR iva incluido ) en internet (  recambios coche . eu     ). El repuesto es muy ingenioso porque no tienes que tocar para nada los cables. Simplemente pones  el  motor viejo en el  nuevo  mecanismo, y listo para  instalar.
Saludos
Ferran