Julio 01, 2025, 10:15:27 am

Anular Filtro Particulas

Iniciado por Iñigo i.a., Junio 22, 2013, 18:28:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iñigo i.a.

Hola tengo un problema he vaciado el filtro de particulas ya que me estaba dando problemas en el turbo, la furgo ahora va perfecta pero se me enciende logicamente la luz del filtro de particulas alguno le ha pasado y sabe commo silucionarlo un saludo

Sepu

Eliminando el led al testigo? Yo se hice a un astra con la del airbag y en un prelude con el del sistema de direccion trasera.

Saludos

Tapatalkeando.

CCC

Hola hay que anular también en centralita, me acuerdo haber visto alguna web de un preparador que modifica en la centralita .....voy ha ir buscando y la pongo...

Iñigo i.a.

ok me figuraba que igual habia que poner una resitencia o algo asi, me lo quitan con el programa de la vw pero vuelve a aparecer, por cierto el filtro nuevo por si alguien le interesa  vale 2000€ y solo da problemas.un saludo

pakittoo

Pero este filtro que modelos lo llevan?
Todas las T5 o solo las modernas?

Sepu

Y cuales son los sintomas de que empieza a fallar el filtro? En mi coche, un 2.0tdi CR llevo este filtro y en algunas ocasiones me ha dado tirones y ultimamente en frio me ronca un poco el motor.

Un saludo

Tapatalkeando.

CCC

Cita de: pakittoo en Junio 22, 2013, 23:06:21 pm
Pero este filtro que modelos lo llevan?
Todas las T5 o solo las modernas?

Este filtro en concreto FAP o DPF empieza ha montar en T5 ha partir de medianos de 2007

pakittoo

Ok gracias.
Me libro porque la mia es de diciembre 2005.

Iñigo i.a.

Cita de: Iñigo i.a. en Junio 22, 2013, 23:02:57 pm
ok me figuraba que igual habia que poner una resitencia o algo asi, me lo quitan con el programa de la vw pero vuelve a aparecer, por cierto el filtro nuevo por si alguien le interesa  vale 2000€ y solo da problemas.un saludo

quien modifica y cuanto cobra? yo reprogramar en general no quiero me interesa quitar el testigo.

Iñigo i.a.

Al final tengo que buscar alguien que haga reprogramaciones conoceis alguno por Vizcaya que sea de confianza un saludo

CCC

Hola busca algún representante de TLR Sport

Iñigo i.a.

Cita de: CCC en Julio 02, 2013, 02:53:35 am
Hola busca algún representante de TLR Sport

Gracias parece que no les funciona la pagina.

Iñigo i.a.

Bueno al final un Ingeniero de la zona que hace reprogramaciones me lo ha solucionado por cierto un tio muy profesional si alguien le interesa este tipo de averias y reprogramaciones.

CCC

Hombre claro que si porque tarde o temprano a todos nos tocara este tema del FAP y estaría bien saber de alguien que controla.

Iñigo i.a.

Si alguno le interesa le paso el telefono Mp, es Ingeniero de motores,zona Bilbao .El precio razonable de lo que me pedian otros.Un Saludo