Mayo 13, 2025, 15:06:54 pm

AYUDA CON MONTAJE CAMARA

Iniciado por GAMBY, Junio 22, 2013, 11:39:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

GAMBY

hola a todos y gracias de antemano. Necesito un poco de ayuda de los maquinas de la electrónica. El caso es que me he comprado la cámara que veis en la foto. Mi idea es montarla no para aparcar, sino para ver a mi hija en la parte trasera, acaba de nacer y para los viajes mi mujer dice que sino la ve no se sienta delante, así que se me ha ocurrido montar esto para ir viéndola.
El caso es que yo pensé que solo sería empalmar los cables a una conexión de mechero para alimentar la cámara y la pantalla y tirar el cable de video uniéndolas. Pues bien. la cámara se enciende, pero la pantalla hacia amago de encender, pero me ha fundido dos veces el fusible de protección que trae la conexión macho del mechero que he comprado. Pensé que el fusible seria pequeño, así que como no tenia otro, para probarlo monte la cámara// con un mechero macho sin fusible. Pues ahora la pantalla no enciende, no se si me la abre cargado, o es que tengo que montar algo entre medias.

Muchas gracias y a ver si lo consigo con vuestra ayuda, que de esto depende que me vaya de vacas con mujer a mi lado o como taxista.
jajajaja.
un saludo