Renault Trafic 2.5dci 2007

Iniciado por beto27, Junio 20, 2013, 00:15:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

beto27

Junio 20, 2013, 00:15:08 am Ultima modificación: Junio 20, 2013, 00:26:11 am por beto27
aqui os pongo unas fotukis de mi trafic, nada q no hayais visto ya. es una 2.5dci de 145cv, del 2007, la cual compre usada con cuatro años y pico con 110000 km y en bastante buen estado. por lo demas un par de cosas extras como el control de velocidad, puesto gracias a vuestros bricos, el fap anulado y recientemente primer cambio de aceite con 5w40, y lo mas reciente es una reprogramacion con la cual estoy encantado. 

Kele

no se puede ver ninguna picture! :S

beto27

Kele

Joseaganso

Junio 20, 2013, 00:47:40 am #4 Ultima modificación: Junio 20, 2013, 01:19:18 am por Joseaganso
Que color más chulo.
Ahora a camperizarla un poco no?
Por cierto el perrin es un Jack russell?
Muy chula, un saludo.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

zarote

Venga a camperizar esa trafic ,  .fotografo .fotografo, buena compra

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

ttakunttakun

Ostras,tiene 145cv y le has metido una repro?ahora que da unos 180cv?
Se ve que te va el mundo del motor....pegatinas alpinestars,Renault sport..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

beto27

pues si el mundo del motor me gusta un poquito pero que conste que lo de renault sport ya lo puso el antiguo dueño, pero ahi sigue  ;D  en cuanto a caballos no te lo se decir porque no estubo en banco pero el tio me aseguro 190 como poco y se nota, vaya si se nota.  .loco2  y en cuanto a camperizar pues voy  a ver si empiezo un proyecto de una cama para posibles escapadas a alguna que otra carrera que se tercie porque a la mujer no la hago dormir en la furgo a no ser que sea un camping, tiene un terror a que nos pase algo durmiendo fuera  .panico   , pero todo se andara, veo un pequeña luz al final del tunel ;) 

Ruxe ruxe

Lo de anular el fap, te refieres al rollo q le ponen para los gases...?
Galiza non se vende.....

Ruxe ruxe

Por q a mi me esta dando mogollón de problemas,,,,
Galiza non se vende.....

beto27

si señor, un bombo q va en el escape debajo de los asientos mas  o menos. el mio con 122000 pa tirar y 1500 euros la broma. solucion: anularlo electronicamente y vaciarlo y problema resuelto, 225 euros la electronica y 35 vaciarlo(lo hice yo mismo en un taller de esos de hazlo tu mismo). por cierto en el servicio oficial me ocurrieron dos cosas: la primera es q nunca se habian encontrado con un caso asi, ya me diras, estubieron una semana para decirme q era el fap q estaba mal y habia q cambiarlo, llegaron a decirme q si tenia un problema de inyeccion .confuso2,pa flipar, ya se lo dije yo q fui desde el taller del barrio pero bueno; y la segunda y peor es q el tio me dijo con toda su cara q estos filtros estaban pensados para 180000km, a lo q le respondi yo, osea q estan pensados para joderse si o si, y el tio me dice q se considera pieza de desgaste.

Ruxe ruxe

Y la itv....?me dicen chungo , si me la pasa lo hago y punto ,porq por ahora se me están haciendo cargo en la renault:se me enciende un luz y estoy a regeneración por semana , y pierde potencia claro, y probaron de todo,....y en la itv como a el roio, q t miran...?
AXUDA....tengo miedo a q se dejen de hacer cargo, y me dejen colgado.....
Galiza non se vende.....

beto27

pues en principio en la itv no deberia tener problemas, eso me aseguraron. yo la tengo q pasar en agosto, si aguantas te cuento como va el tema. buscando por ahi, hay gente q paso la itv sin fap, sin egr y con repro y dando menos gases q de serie, segun dicen ellos claro. cuantos km tienes? pora poder comparar con la mia. el mio con 128000 pa tirar, tupido hasta mas no poder, eso no me lo comento el antiguo dueño ???

beto27

perdon joseaganso, si es un jack russell. tengo q presentarlo en su apartado  de peludos

Joseaganso

Cita de: beto27 en Junio 21, 2013, 23:10:19 pm
perdon joseaganso, si es un jack russell. tengo q presentarlo en su apartado  de peludos

Jejeje que majete
Nosotros tuvimos un bodeguero Andalusz acogido hasta hace poco y un tio en irlandes tiene un jack igualito al tuyo, nada mas, un saludo Perruno.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.