Mayo 08, 2025, 08:21:08 am

Limpiaparabrisas loquisimos

Iniciado por Babilong, Junio 19, 2013, 17:39:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Babilong

Buenas chicos, he intentado leer temas en el buscador sobre este tema pero no me sacan de dudas.

El tema es que de repente mis dos limpiaparabrisas se ve que han discuitido, estan en distinto pais, franja horaria, idioma, religión, posicionamiento politico y estado civil,  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 porque cada uno hace lo que quiere, se chocan, se atascan etc.

Si por lo menos se mueven, no tendria que ser problema del motor, no?

¿¿con cambiar el relé bastara??    Creo haber leido por ahi que es el numero 19, puede ser??

muchas gracias y saludos!!!!

Elfossie

Cita de: Babilong en Junio 19, 2013, 17:39:49 pm
Buenas chicos, he intentado leer temas en el buscador sobre este tema pero no me sacan de dudas.

El tema es que de repente mis dos limpiaparabrisas se ve que han discuitido, estan en distinto pais, franja horaria, idioma, religión, posicionamiento politico y estado civil,  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 porque cada uno hace lo que quiere, se chocan, se atascan etc.

Si por lo menos se mueven, no tendria que ser problema del motor, no?

¿¿con cambiar el relé bastara??    Creo haber leido por ahi que es el numero 19, puede ser??

muchas gracias y saludos!!!!

Creo, supongo, intuyo y con los limpiaparabrisas que he tenido contacto, sólo verás un motor, y una varilla que los comunica. Puede ser que esa varilla esté medio suelta y por eso ese disloque.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Babilong

Cita de: Elfossie en Junio 19, 2013, 18:01:30 pm
Creo, supongo, intuyo y con los limpiaparabrisas que he tenido contacto, sólo verás un motor, y una varilla que los comunica. Puede ser que esa varilla esté medio suelta y por eso ese disloque.

Un saludo.

Ummmmmmm entones esta varilla se encarga de que funcionen los dos a la vez no??? si esta suelta, por eso cada uno va como quiere entonces???

pues empezaré mirando esto, si quito la rejilla me podre asomar y verlo???

gracias de nuevo

Elfossie

Cita de: Babilong en Junio 19, 2013, 19:44:41 pm
Ummmmmmm entones esta varilla se encarga de que funcionen los dos a la vez no??? si esta suelta, por eso cada uno va como quiere entonces???

pues empezaré mirando esto, si quito la rejilla me podre asomar y verlo???

gracias de nuevo

Si, llevan un motor que gira en un sólo sentido, una excéntrica hace que funcionen hacia un lado y otro y una varilla es la encargada que funcionen interconecta (me encanta este palabrejo) los dos limpias.

Si quitas la rejilla, podrás tener acceso.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

argioberena

a mi cuando me paso algo parecido fue porque se me aflojaron las tuercas que sirven para poner los limpias y se me movio un poco una especie de estriado que tiene y claro.... no se, puedes mirar eso primero, que es una cosa muy facil y luego ir subiendo el nivel poco a poco jeje

ronmartin

También puedes hacer el viejo truco de meterlos en un ascensor a los dos juntos y tenerlos ahí hasta que hagan las paces, en la tele siempre funciona  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Babilong

Cita de: ronmartin en Junio 20, 2013, 08:07:29 am
También puedes hacer el viejo truco de meterlos en un ascensor a los dos juntos y tenerlos ahí hasta que hagan las paces, en la tele siempre funciona  .meparto .meparto

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Pues nada chicos muchas gracias, esta mañana he quitado el relé 19 y lo he vuelto poner y va como la seda, funcionan bien, ya se hablan y creo que se han pedido matrimonio. Me encanta cuando las cosas se arreglan solas. Hace un par de semanas la aguja de la temperatura dejo de funcionar tambien y al rato ya iba bien otra vez!!

Imagino que estas cosas seran de los contactos electricos que estaran algo sucios!

Gracias por todo!!