[MADRID][28 de SEPTIEMBRE de 2013] kdd brigadas internacionales

Iniciado por ELSERGIO, Junio 18, 2013, 14:08:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

donde comemos el dia de la visita

en la furgo de nuestras movidas
6 (35.3%)
en el meson el cid, el museo es gratis y de alguna manera hay que recompensarles
6 (35.3%)
me la bufa yo vivo del aire
5 (29.4%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: Septiembre 25, 2013, 12:22:55 pm

paque

Pero bueno. ¿Que es esto?. >:(  Ahora se retira todo el mundo. . . . Por un poquito de calor. . . . .
Vamos dejaros de monsergas y alli os quiero ver a todos. Que siempre habra algo que nos "refresque" :). Ademas, yo me voy a Marruecos en Agosto. Asi que calor, calor, lo que se dice calor ya lo pasare para el mes que viene.
Venga,  no rajaros más. Nos vemos a las 10,00 todos.
Animo. . .

#Nano#

Marruecos? Agosto? ole ole y ole...a ver si habro un hilo para ir en navidades+reyes 2013-14
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

saltabaches

Julio 05, 2013, 12:12:35 pm #92 Ultima modificación: Julio 05, 2013, 17:06:17 pm por saltabaches
Pero que calor ni que calor, si solo vamos a llegar a los 40º, lo que hay que hacer es buscar un sitio pa bañarse despues de la pateá

A ver que yo me entere, AL FINAL VA A IR ALGUIEN ??? ??? ???
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

ELSERGIO

vamos no me jodas, despues de esto en serio que me estoy planteando hacer las siguientes, la de mañana la hago por pelotas, pero las siguientes... en fin, aunque vayamos 3, esta salida se hace, el resto... ya veremos.

mañana llevaros mucha agua, ropa comoda y fresca y gorrilla, no os olvideis el protector solar y linterna, y si alguien quiere y puede, prismaticos, yo llevare unos, para los que vamos yo creo que nos vale. no me llegueis muy tarde para evitar todo lo que podamos del calor del medio dia, y para comer o almorzar, donde dejaremos los coches, hay un pinar con una iglesia abandonada con su historia tambien donde sentarnos tranquilitos.

DR.MAHOU

Con el buen dia que se presenta mañana,sol y buen tiempo.Nosotros llevamos unas frescas para pasar la ola
de calor,bueno y tambien agua.Hasta mañana compañeros.

velmont

Vaya ganas que tengo!! Mañana nos vemos, q el calor no nos va a quitar el disfrute!!!

ELSERGIO

Pues yo en breve salgo para alli, al ir tan pocos, cambio el planteaminto de la visita y llevare algun mapa para que se entienda mejor.

Salud!!

ETXAVE

Venga esos valientes.  Vais a como en tiempos guerra. Agazapados y combatiendo en calor.  Ke se os de bien

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Pues muy buena mañana entre trincheras, con no demasiado calor al principio que corria buena brisilla,mdespues algo peor, pero aun asi... fructifera, con descubrimientos de zonas nuevas un pelin machacadas y un bunker a todo lujo con granito tambien descubierto, el velmont tiene las foticos.

Pasamos a agosto con cambio de recorrido. No hay dia fijo, visto lo visto... pondre yo el dia que pueda y quien quiera venir que venga, se cambiara de zona y se intentara tener sorpresa acuatica para el final. Queda dicho.

ghitron

Creo que os vi a los de la excursión!!! Yo al final llegué un poco tarde, a las once menos cuarto, y pasé a ver si estábais, y vi solo 3 furgos, una vito azul, una renault blanca y la vw naranja, paro nadie en los alrededores. Luego me acerqué a lo de Protección Civil, y solo vi ciclistas por el camino, y de regreso a la A-3 si que vi un grupete de unas 8 personas, 2 con camisetas naranjas y una con camiseta amarilla. Pensé en parar a saludar, pero me tenía que ir a currar... y al final, no pudo ser. Me hubira molado saludaros.. en fin, a ver que tal las fotillos, y a ver que tal en Agosto, que igual ya nos acostumbramos más a los calores,  .palmas

ELSERGIO

En agosto lo mismo vario un poco y nos acercamos a la laguna del campillo o a morata.

ghitron

Pues hace 3 días tuvimos un buen incendio en la laguna del campillo, y me vine para casa con una garrapata a la que apodamos "garbancito2 en el retén. Y si coincide con un día impar, no podré hacer la visita, pero si invitaros a ver el Unimog del retén, que al que le guste el 4x4 bestia, pues es una gozada!!! A ver como van las cosas, pero espero veros en vivo y en directo, antes o después. Un saludete!!

#Nano#

No se si el "malrollo" de que hubiese bajas iba por mi (que como se puso despues de mi comentario) yo ya habia dicho cuando me apunte que para la primera tenia el dia del orgullo y que a no ser que cambiaran las cosas me apuntaba a la de agosto, si no iba por mi pues olvidar entonces lo escrito antes,

A ver si se suben esas fotos y que fecha se pone para la II kdd,

Ciao, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

camunha

No creo que sea por ti Nano, será mas bien por mi, que yo estaba apuntado desde hacía tiempo. Lo siento ELSERGIO por no ir, no fue por el calor, fueron otros temas, pero con ganas me quedé de ir, seguro que lo pasasteis bien.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

ELSERGIO

pues en realidad no iba por nadie en particular, realmente fue un pequeño cabreo por que despues de preguntar y que todo el mundo diga que si, perder un poco tu tiempo en organizar la movida aunque gustoso, y que despues aparezcamos 4... pues realmente molesta un poco. pero ni ha habido mal rollo, ni lo hay, ni lo va a ver.

en todas las kdds hay bajas, eso esta claro y no hay ningun problema, el asunto es que entre 20 tres bajas no se notan, pero entre seis... ya son la mitad y entonces tal como se ha plantado la historia no sea la mas apropiada. no se si me explico. pero que vamos... kalise para todos!!!