Mayo 08, 2025, 08:28:37 am

Y murió mi motor...

Iniciado por Ruper-Heroe, Junio 17, 2013, 18:55:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ruper-Heroe

Muy buenas gente, pues básicamente esto. El motor de mi t3 ha dicho basta y en el viaje de vuelta Barcelona-Salamanca salto una Biela, culata jodida y algún que otro quebradero de cabeza. El caso es que el motor ha dicho, "hasta aquí" pero la furgo quiere seguir dando guerra y yo ando buscandole soluciones a su corazoncito  :'(
Andaba con un 1600 jx TD con turbo y la bicha iba muy bien, ahora ando con la idea de dejarme los cuartos y quiza meter algo más de potencia (siempre lo he tenido en mente).
Ando un poco jarto de desguaces y demás historias sin garantias y que a los dos meses me pueda pasar lo mismo. He mirado opciones de motores nuevos (en serial kombi que les he pillado algo de accesorios) y esta bien porque me ofrecen garantia de dos años y motor "nuevo" pero como es lógico, se escapa de presupuesto.

Basicamente mi duda es donde mirar, que puedo montarle, sobre cuanto me puede salir y demás...

Espero vuestra ayuda gurüs de las T3. ;D
Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el meollo a la vida, para no descubrir en el momento de mi muerte que no había vivido.

hebaristo

vaya putada...lo siento.A mi me paso algo parecido, no llegue a petar el motor, me comia mas aceite que gasoil.me decidi por un tdi con electrónica montado en karvans,y que cambio.no me arrepiento para nada.ellos me buscaron el motor, lo probaron antes de montarlo en la furgo (imagino que mirarian la compresion y que tuviera un buen funcionamiento).total que cada vez que cojo la fula disfruto como un enano, sobre todo las cuestas arriba. .sombrero.
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima