1.9tdvs1.9d (si alguien que viva en navarra tiene un 1.9d me deja probarlo)

Iniciado por argioberena, Junio 17, 2013, 13:29:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argioberena

Junio 17, 2013, 13:29:41 pm Ultima modificación: Junio 20, 2013, 12:28:51 pm por argioberena
Aupa, quiero cambiar mi furgoneta por una de techo rigido, y me han ofrecido otra t3, pero con motor 1.9d. (la mia tiene el 1.9td) ya se que al ir sin turbo algo de fuerza perdera en las subidas, lo que pasa que no se si notare mucha diferencia (mi 1.9td es techo elevable, la 1.9d sobreelevada). decir que la furgo es mi unico vehiculo, y me da un poco de miedo quedarme corto....
un saludo!!

bilbofurgo

Mucho(demasiado) miedo le teneis al techo alto rígido. que no es tanto!  :P

lo del turbo, no te puedo decir nada que yo llevo una 1.6 TD y me gusta el turbo

argioberena

Cita de: bilbofurgo en Junio 17, 2013, 14:04:15 pm
Mucho(demasiado) miedo le teneis al techo alto rígido. que no es tanto!  :P

lo del turbo, no te puedo decir nada que yo llevo una 1.6 TD y me gusta el turbo
jaja, miedo no!! si estoy como loco por tener uno!! lo que creo que igual noto demasiado cambio de pasar del 1.9td elevable al 1.9d con techo rigido...

T3Power

Cuantos CV tiene tu 1.9 TD?

De todas formas yo creo que si notarás bastante pérdida...  :(
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

argioberena

Cita de: T3Power en Junio 18, 2013, 08:57:51 am
Cuantos CV tiene tu 1.9 TD?

De todas formas yo creo que si notarás bastante pérdida...  :(
pueden ser 78? es de un seat toledo de 1993 el motor...

txarnego

Yo le puse un 1.9TD cuando murió el 1.6TD y por lo que tengo entendido llevo 75cv. El motor es de un cordoba del 98
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

argioberena

he cambiado el titulo... a ver si alguien tiene un 1.9d en una t3 cerca de mi casa y me deja probarlo... igual asi me hago mas a la idea jeje

gussi

Cita de: argioberena en Junio 20, 2013, 12:29:34 pm
he cambiado el titulo... a ver si alguien tiene un 1.9d en una t3 cerca de mi casa y me deja probarlo... igual asi me hago mas a la idea jeje

Tu cuenta que en subidas de un 6% para arriba, como no tiene casi par, sin turbo que le aguante el empuje, depende del desarrollo de la caja, te quedas entre 75-80 (la de 5v que yo tenía antes) y 65-70 con la caja de 5v larga que llevo de una gasolina. Por lo demás, en llano van igual.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

arafat

Pues yo creo que se nota mucho. yo con 1.9 td..subo cuestas a misma velocidad...y colegas sin t...agonizan..... Si vives o viajas con muchas cuestas...ojo
Mente sana in corpore gusano