Voltaje bateria auxiliar, no sube a mas de 12,9v

Iniciado por ROGERAVILES, Junio 16, 2013, 22:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ROGERAVILES

Junio 16, 2013, 22:23:01 pm Ultima modificación: Junio 20, 2013, 11:56:50 am por falco
HOla tengo una duda? El voltaje de mi bateria auxiliar no sube a mas de 12,9v, cuando observo en el foro que lamalloria estan a 14,1v, a que se puede deber?
Gracias

cukiyo25

14,1 con el motor en marcha, 12,9 con el motor apagado.

ROGERAVILES

rube2745

A lo mejor tienes los cables escesivamente finos y largos, o la bateria en mal estado

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

ROGERAVILES

La bateria es nueva de marzo 2013 una ultracell 100a

JowJow

Pues  ntos casi segura que no te carga... debes de tener mal el rele

enviado desde algun lugar usando mi movil

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

ROGERAVILES

Dnd se compra y en la furgo dnd esta?
Gracias

cukiyo25

no te precipites, tienes ke medir con un tester si con el motor en marcha, te marca 14v en la batería auxiliar, ya ke puede ke la centralita del techo de la cali, este marcando mal  ;)

JowJow

aaa.. que yo pense que ya lo estaba mirando con el tester...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

MANU SVQ

A mi en la centralita de la Marco Polo me marca al principio de marcha los 14,1 pero luego se pone en 13 y algo, parada justo despues de marcha en 12,9, perop'asados 24 h sin cojerla se me pone en 12,7. Creo que son parametros normales no?

cukiyo25

Cita de: MANU SVQ en Junio 17, 2013, 14:11:46 pm
A mi en la centralita de la Marco Polo me marca al principio de marcha los 14,1 pero luego se pone en 13 y algo, parada justo despues de marcha en 12,9, perop'asados 24 h sin cojerla se me pone en 12,7. Creo que son parametros normales no?
completamente normal  ;)

ROGERAVILES

Hoy hare la prueva con el amperimetro...

ROGERAVILES

Hoy he utilizado un tester y con la furgo en marxa marca 13,2 y con la furgo parada 12,1, 12,2 puede ser de los reles? No tengo ni idea?
Help!!!!!!!

bluevan

Cuanto tiempo la pusiste en marcha.

ROGERAVILES